Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1466 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nines
Hace 1469 días
Buenos días! Alguien me puede decir donde comprar todo lo necesario para un ritual de arena? No encuentro la manera de dar con ello!!!
Participé en el post de Nines
Hace 1469 días
Participé en el post de
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois manitas para hacer las cosas o lo comprasteis todo...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1476 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.