Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 723 días
Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2 de noviembre que será la fiesta buena, aunque...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 727 días
Buenaaaassss En agosto, 9 meses después de nuestra boda, nos vamos por fin de luna de miel!!! Haremos un combinado de Estambul + Santorini y quería saber, si alguien ha estado en alguno de estos destinos, algún restaurante que esté chulo y rico,...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 734 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 746 días
Hola! Alguien que sepa alguna técnica para secar pétalos y que queden bien? Tipo suaves y con buen color. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Carolina Martínez
Hace 773 días
Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me compartierais que habriais hecho diferente, consejos...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 781 días
Hola!!! Aunque todavía queda mucho para el gran día, estoy aprovechando la temporada de fresas para hacer estás cajitas para ponerlas en los baños. Que os parecen, no están perfectas, pero las estoy haciendo con mucho cariño e ilusión ❤️❤️
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 831 días
Buenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 843 días
¡Hola, chicas! Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo yo, con la inestimable ayuda de prácticamente toda...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 857 días
¡Parejitas! ¡Queda solo un día para Navidad! 😍 Por eso, quería aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja? ¿Fue en las fiestas navideñas? 🎁 ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas de regalo...
Subí una foto en el post de Boda
Hace 906 días
Buenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 914 días
Hola! ¿Alguien sabe de una empresa/proveedor que sea de un puesto de chatos(vino) como los de la feria? Para granada. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 923 días
Buenas chic@s, en 23 de este mes hacemos los 2 años de casados, tenemos una niña de casi 4 meses y nuestro plan será salir a cenar fuera a un sitio que nos guste mucho a los dos con nuestra pequeña. Él me regaló el año pasado flores y sé que...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 932 días
Me podéis dar ideas para hacer yo los ramilletes para las sillas de la ceremonia, ya que me piden 16€ por ramillete y son 12 sillas que decorar (las del pasillo) y me parece un poco caro para lo que es. Entonces estoy mirando de coger flores secas y...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 933 días
Hola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 943 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...