Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 710 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
Participé en el post de María
Hace 711 días
Creé un post
Hace 711 díasHoy traigo esta noticia que me ha parecido indignante. El ayuntamiento ha puesto una nueva "tasa" a los novios que se casen en el alcazar por hacer su reportaje dentro de los jardines. 80 euros es el precio de la nueva tasa que se han sacado de la...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en el post de Elena
Hace 713 días
Participé en el post de Aida
Hace 713 días
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
Participé en el post de Óscar
Hace 714 días
Participé en el post de Sara
Hace 714 días
Participé en el post de Cristina
Hace 715 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
Participé en la encuesta de María
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...