Ir al contenido principal
Ana
Ana

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

943días 7hrs
Maria
Pido consejo 39 años!
Maria, El 18 de Mayo de 2024 a las 19:25

Buenas tardes: Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza. Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá...

Fatima, martes 21-May-24 8
María
Vestido de mi suegra
María, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:01

Hola comu! Hoy me paso por aquí para preguntaros un poco por un "drama" que tenemos encima... Mi suegra fue a Silvia Fernández y decidió hacerse el vestido a medida. Yo no fui con ella y no sé qué...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 45
Ana
Tasa fotos jardines del alcázar
Ana, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:12

Hoy traigo esta noticia que me ha parecido indignante. El ayuntamiento ha puesto una nueva "tasa" a los novios que se casen en el alcazar por hacer su reportaje dentro de los jardines. 80 euros es el...

Estefania, domingo 19-May-24 1 16
Elena
Resumen cóctel 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 11:52

El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y...

Elena, viernes 17-May-24 34
Aida
áLbum boda
Aida, El 16 de Mayo de 2024 a las 02:13

¡Hola chicos! Algunos ya sabéis que mi mejor amiga fue la fotógrafa de nuestra boda, también nos hizo las fotos de las alianzas, preboda y postboda. El caso es que nos quería regalar el álbum y le...

Carmen, ayer a las 11:57 11
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Marta, domingo 19-May-24 35
Sara
necesito ayuda urgente
Sara, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:10

Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido...

Jorge, jueves 16-May-24 17
Cristina
Discusiones por el nombre del bebé
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 08:41

Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...

Judit, martes 21-May-24 26 1
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

68 votos

No, ni de coña.

43%

71 votos

Tal vez

16%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 47
Laura
¿Recomendaciones de sacaleches?
Laura, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:46

Hola!! Mi bebé tiene problemas para agarrarse bien al pecho y es posible que tengamos que complementar la lactancia durante un tiempo. Me gustaría que fuera con mí propia leche y no con fórmula. Tengo...

Ana, sábado 11-May-24 11
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

41 votos

NO Pantalla TV

80%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73 1
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, viernes 10-May-24 55
Noviafeliz
Futuras mamis Junio 2023
Noviafeliz, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Noviafeliz, lunes 20-May-24 5.428 23
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Blanca, miércoles 15-May-24 45
A
Decidir mudarme por la relación
Ally, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:09

Mi pareja y yo llevamos cuatro años juntos. Nos conocimos en Barcelona porque los dos vinimos a estudiar, pero somos de comunidades autónomas diferentes, a unas 8 horas de distancia. Después de la...

María Jesús, martes 14-May-24 4
Paula
¿Sueños con otros chicos?
Paula, El 7 de Mayo de 2024 a las 09:18

Hola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos...

Sí, con la misma persona

16%

10 votos

Sí, sueño erótico

15%

9 votos

Sí, con desconocido

15%

9 votos

No, nunca

53%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-May-24 15
Angbor
Ideas recipiente ceremonia arena
Angbor, El 6 de Mayo de 2024 a las 07:40

Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2...

Angbor, jueves 9-May-24 31
M
¿Alguien que haya conseguido relactar?
María, El 5 de Mayo de 2024 a las 16:58

Hola chicas, ayer día 04 mi pequeño Gonzalo hizo un mes que llegó a nuestras vidas. La cesárea se complicó, la reanimación también y cuando quise hacer el piel con piel era un poco tarde, habían...

Desi, miércoles 8-May-24 12 1
Natalia
Finanzas en pareja
Natalia, El 2 de Mayo de 2024 a las 07:27

Comence a vivir con mi novio hace pocos meses, nos mudamos a su casa y vivimos los dos solos. La casa es de mi novio y paga su hipoteca solo.. Al principio planteamos el tema de las finanzas conjuntas...

Barbara, lunes 20-May-24 8
Noelia
Recomendaciones restaurantes: Estambul y Santorini
Noelia, El 2 de Mayo de 2024 a las 13:53

Buenaaaassss En agosto, 9 meses después de nuestra boda, nos vamos por fin de luna de miel!!! Haremos un combinado de Estambul + Santorini y quería saber, si alguien ha estado en alguno de estos...

Noelia, jueves 2-May-24 5
Erased
Boda sin niños
Erased, El 28 de Abril de 2024 a las 18:01

Con la mano en el corazón, los niños me estresan. Siento que la boda ya de por si es algo un tanto estresante, aparte que habrá alcohol y ambiente no apropiado para los peques. ¿Como podria sutilmente...

Silvia, lunes 29-Abr-24 35
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 95
Paula
Bastidor terminado
Paula, El 26 de Abril de 2024 a las 13:25

Buenas tardes. Ya tengo terminado el bastidor wue empecé el otro día 😊. Las flores y colores están puestos a conciencia, ya que son los que llevaré en mi ramo de novia.No están todos, ya que no he...

Mònica, lunes 29-Abr-24 38 1
María Jesús
Confirmaciones ambiguas
María Jesús, El 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 203
Isa
Socorro
Isa, El 22 de Abril de 2024 a las 21:27

Hola a todos, Se que para algunos puede parecer una bobada, pero mi chico y yo tenemos un problema. Mi prima tiene un novio de hace 4 meses que ha dado por sentado que está invitado a la boda (incluso...

Raquel, jueves 2-May-24 26
Saida
Normas para la boda?
Saida, El 22 de Abril de 2024 a las 21:34

En mi boda quiero recalcar normas como que no se podrá tirar arroz, solo hojas de olivo y burbujas de jabón que ya tengo preparado... Que no quiero que molesten a los fotógrafos ni videógrafos, de...

Saida, miércoles 1-May-24 58
Paula
Cursilerías y cariños varios
Paula, El 21 de Abril de 2024 a las 23:51

Nosotros nos solemos llamar con un mote cariñoso, no nos solemos llamar por el nombre. Yo le llamo pichurris y él me llama pichis pichurris 🤣🤣🤣. Pero es que por la calle igusl y si no le oigo, me lo...

Raquel, jueves 2-May-24 12
Beatriz
áLbum preboda - Saal Digital
Beatriz, El 19 de Abril de 2024 a las 15:15

Hola chicas!! Vengo a enseñaros un álbum que he pedido con las fotos de la preboda. Hace un tiempo en un post estuvimos hablando de diferentes empresas donde pedir el álbum de la boda y muchas chicas...

Beatriz, domingo 21-Abr-24 99 6
M
extremoduro
Miriam, El 17 de Abril de 2024 a las 21:24

Hola! Sabéis de alguna canción de Extremoduro para entrar a la ceremonia, salir de ella o para entrada al banquete o de coreografía para baile. Queremos meter alguna de sus canciones en la boda,...

Iris, domingo 28-Abr-24 16
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

22%

42 votos

Lo mando a la mierda?

77%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 65 4

Grupos generales

Inspiración