Laguardia, Álava · Desde Octubre del 2022
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015... Ver más
Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015 y en 2021 además fuimos papás de un niño precioso
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1109 díasHola chicas! Este es mi primer post! Os escribo porque me caso el 07septiembre2024 en LaGuardia (Cerca de Logroño) y al ir a reservar maquillaje y peluquería, no sé qué hacer con el tema del desplazamiento! La verdad que yo siempre había dicho y...
Participé en el post de Ester
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 1144 díasPues esos chicos, a mí personalmente, me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerías vosotros de las siguientes💚💚💚 así damos ideas a los futuros novios!!
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos recomendaciones porfi 😉
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h de camino) la habitación del hotel, o que cada uno...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...