Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja

Maquilladora + Peluquera con con desplazamiento??

Meri, el 19 de Abril de 2023 a las 16:41 Publicado en el Grupo Belleza 1 17

Hola chicas! Este es mi primer post! Smiley heart

Os escribo porque me caso el 07septiembre2024 en LaGuardia (Cerca de Logroño) y al ir a reservar maquillaje y peluquería, no sé qué hacer con el tema del desplazamiento!

La verdad que yo siempre había dicho y pensado que la maquilladora y la peluquera vinieran a la bodega a hacer todo allí y así yo estar más tranquila, que me retoquen si es necesario, etc...

Sin embargo, al ir a pedir los presupuestos, es que es una pasta que vengan! Que en parte lo entiendo, pero joe... No sé si me merece la pena pagar ese dinero!

El problema es que he maquillaje y peluquería no lo tengo con el mismo proveedor... tendré que estar corriendo por todo Logroño esa mañana??? Lo pago y que vengan, al menos una??

Qué hago? Necesito consejo por favor!

faint-drama.gif





17 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 27 de Abril de 2023 a las 16:26
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría un poco más por el desplazamiento
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por todas lasa respuestas y consejos chicas!

    Creo que voy a buscar peluqueras que me incluyan el desplazamiento, y con la maquilladora me lo pienso, porque tengo tiempo para decidir! Además, me maquillan con aerógrafo, que creo que es bastante duradero así que...

    Qué bien tener esta comunidad! Smiley heart

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puestos a elegir, la peluquera... la maquilladora te dara un Kit seguramente de emergencia... pero es mas duradero creo que el peinado, que con que te apoyes en el coche, o haga algo de aire, te vas a ver agobiada.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meri!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Te desplazarás tú o vendrán ell@s?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que ese día quería que vinieran a mi casa,para estar más tranquila y no estar dando vueltas por la calle.
    Así que ya pedí presupuestos con el desplazamiento,y sí es dinero,la verdad pero bien invertido
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día quiero 0 estrés de andar para allí y para aquí…. 😅 a mi me peinan y me maquillan en casa porque en el presupuesto me lo incluía!
    Piensa que ese día empieza súper temprano, necesitas estar relajada y si además son personas diferentes y tienes que estar de un lado a otro…. Uf! Piénsalo! 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Cristina❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día vale la pena que tú estés tranquila y solamente pendiente de ti. Ten en cuenta que estarás nerviosa y solamente el hecho de pensar que tienes que desplazarte, te va a agobiar.
    Yo me he decantado porque vengan a casa, aunque también es cierto que me caso de manaña
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si puedes hacer el esfuerzo de que se desplacen te lo recomiendo. Ese día es para mimarte y no tener que estar preocupada y corriendo 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad pero quizás puedes ahorrarlo de otra cosa.
    Yo creo como persona nerviosa y psicóloga que lo mejor que se puede hacer ese día es tener a alguien para ti que vaya bien de hora para sentirte tranquila, cuidada y con ganas de disfrutar.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes el contrato muy cerrado yo te recomiendo que lo canceles y cojas el mismo proveedor para las dos cosas y que vaya a donde estes. Las bodas siempre siempre se retrasan pero cuantos mas eslabones pongas en esa cadena, más se retrasará. Yo cogí maquilladora+peluquera que además de arreglarme a mi, también pintó a mi madre todo en casa. Si te interesa te paso el contacto porque ella está en Madrid pero se desplaza por toda España cobrando el kilometraje eso sí (a 0.25€ el km creo).


    Si lo tienes muy cerrado el contrato, al menos paga que vayan donde estes porque si no vas a llegar sudando a tu boda de correr pueblo arriba, pueblo abajo para llegar a los sitios.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Yo me casé en Madrid... con que aunque te recomendaría sin duda a Elena Higuera, que me peinaron y maquillaron (y a mi madre, abuela, hermanas y mejor amiga), pero igual hasta allí te sale mejor buscar algo por tu zona😅
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te suba de precio, pero igual si te merece la pena que vengan y te lo hagan ese día y te quites de estar moviéndote tú de un sitio a otro...y además las tienes para si tienen que retocarte y eso...
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total... yo también lo pienso!! Pero luego pienso que me puedo ahorrar el dinero.... JAJAJA y me puede también!

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por la info!

    Siii, me caso por la tarde, eso me da un poco de margen! La maquilladora es que ya la tengo, y me gusta el servicio... En el caso de que vaya una a domicilio, cuál recomiendas?

    Gracias!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas por la tarde, puedes contratar solo una de las dos cosas con desplazamiento y acudir a la otra.
    También puedes seguir buscando hasta encontrar un proveedor que te ofrezca los dos servicios. Aún queda un año y medio y puedes encontrar algo.
    A mi me vinieron a peinar y maquillar a casa de mi madre, y lo contraté tres meses antes
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que merece la pena que vayan al sitio porque te va a dar mucha tranquilidad y es importante que ese día no estés de un lado para otro y con la hora justa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración