Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2935 díasBuenas noches chicas, como presiento que el día de la despedida esta cerca , he preparado los regalitos a mis amigas, tenía claro desde el principio que quería tener un detalle con ellas , y como no somos muchas pues algo más personal , espero que...
Participé en el post de Susi
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas!! Estoy muy contenta por q ya queda menos y me van llegando cositas que me hacen mucha ilusión!! Os pongo unas fotitos de mi ramo camiseta, Como no voy a lanzar mi ramo he pedido este que es el que voy a tirar , me parece super original ,...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas noches chic@s!! El regalo de las mujeres ya lo tengo , pero el de los hombres me trae de cabeza por q no encuentro nada original a buen precio , me podéis dar ideas????😊😊😊
Participé en el post de Susi
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos dias chic@s !!!! Queremos regalar a nuestras madres algo especial el dia de la boda q sea original y no sean las típicas flores o joyas , vosotras q vais a dar???
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas alguna tiene alguna plantilla para esos carteles q pones donde están las lágrimas de felicidad y Pai pais , explicandole ala gente.