Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasBueno ya de regreso de finde en Madrid en el cuál el día de hoy lo hemos pasado en la feria vengo flipandolo de la cantidad de cosas que hay y algo e picado como por ejemplo nos emos traído nuestras alianzas( es difícil pero desde primer momento a...
Creé un post
Hace 3135 díasBueno chicas me caso por la iglesia y me gustaría saber cómo va el tema de los testigos ya que el párroco de la iglesia donde nos casamos en la entrevista fue muy escueto y ando un poco perdida en todo esto, espero podáis ayudarme mil gracias chicas...
Creé un post
Hace 3135 díasBueno chicas pues dando vueltas por Youtube e encontrado la que tiene todas las papeletas para ser la canción que suene en la iglesia, cierro los ojos y me veo agarrada de mi padre llendo hacia mi futuro me e enamorado de esta canción 😍https Yiruma -...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenas chicas recién llegada de probarme la colección 2018 y por fin tengo vestido al fin no me quedo con el que me coji en mayo al probarme hoy el 4 vestido e sentido mil cosas que con el otro no sentí en su día me e visto como una 👰 duda porfin...
Creé un post
Hace 3139 díasHace unas semanas escribí un post en el cual explicaba que tengo dudas con el vestido bueno pues la decisión por el momento es que el martes tengo cita para probarme la colección 2018, tengo una mezcla de sentimientos entre entusiasmo, nerviosismo e...
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas chicas pues aquí ando venga a darle vueltas al tema vestudo, me lo coji en mayo es de Ada novia , a sido al único sitio al que e ido a probarme ya que no entra en mi presupuesto gastarme un dineral en el vestido bueno pues el problema viene...
Creé un post
Hace 3163 díasÉl marcador ya marca sus correspondientes 365 días me parece mentira que empezara a casi 700 uf como pasa él tiempo de rápido, hoy vengo a enseñaros como nos quedo finalmente nuestro save the date, en principio no pensábamos hacerlo pero mi futuro...
Creé un post
Hace 3169 díasBuenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos a casarnos hasta hay bien, nos a cojido la fecha y...
Creé un post
Hace 3178 díasBuenas chicas hoy ya e firmado el contrato con la maquilladora aún me queda un añito por delante pero es algo que me tenía un poco nerviosa ya que al ser maquilladora me cuesta mucho encontrar a alguien que me quede a mi gusto( cada profesional tiene...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas chicas ando un poco desconectada porqué estamos de vacaciones y estamos aprovechando para mirar cosillas y eso, ya tenemos preparado el save the date (os lo subiré de que se lo envié a los invitados por si hay algun topo por aquí 🙈) hoy os voy...
Creé un post
Hace 3192 díasBueno chicas aprovechando que ando de vacaciones estoy metida un poquito en tema manualidades y e decidido empezar por el detallito que daré a mis damas para pedirle que lo sean, esta hecho con todo el amor del mundo y ami no puede gustarme más ya...
Creé un post
Hace 3204 díasBuenas chicas pues nada ando mirando como hacer nuestro "save the date" o lo que es lo mismo "reserva la fecha", no pensábamos hacerlos pero teniendo en cuenta que mi futuro tiene familia fuera y que muchos amigos de nuestros amigos se casan el año...
Creé un post
Hace 3209 díasBueno pues aprovechando el domingo de descanso estamos adelantando algunas manualidades con troqueladora en mano y folios de colores aquí vamos haciendo los confeti aquí os dejo aún nos faltan pero bueno poco a poco vamos adelantando 🤗🤗 el hacerlo de...
Creé un post
Hace 3219 díasBueno pues hoy hablando con mi hermana y cuñada a salido el tema de como irán las niñas( una de ella tendrá 2 añitos que es mi ahijada y otra tendrá 1 añito y medio que es hija de ni cuñado) t buscando bucando emos encontrado una idea que nos a...
Creé un post
Hace 3221 díasBuenas chicas pues ya por fin tengo mis pendientes aún me queda pero estaba super complicado encontrar algo así en mi ciudad asik alfinal optamos por encargarlos, en principio yo me los iba a pagar y demás pero por temas de trabajo me avisaron q ya...
Creé un post
Hace 3226 díasBueno chicas pues en Facebook me a saltado eata oferta y por si a alguna le interesa la pueda aprovechar hay os lo dejo yo estoy por pillarlas lo que aun me falta y nse donde poder guardarlas para que no se me estropeen 😟