Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasHola busco modista q me arregle el vestido de novia.. Que sea por la zona de armilla, zaidin, huetor vega, la zubia, ogijares o palacio de deportes en granada
Participé en el post de Monica
Hace 2277 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2277 días
Bueno chicas,como dice el título...necesito vuestra ayuda o consejo,llevaré unos tacones bajitos no muy altos,pero no tengo idea de que tipo ponerme ,me gustan stilettos agarrados al tobillo pero no se si quedará mal por la calor ....ya que delante...
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2277 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2277 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2279 días
Participé en el post de Angeles
Hace 2279 días
Participé en el post de Trini
Hace 2280 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
Participé en el post de Rosana
Hace 2280 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 2280 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2280 días
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 2281 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Laura
Hace 2282 días