Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1489 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola novias y novios de la comu! Cuidarse y mimarse es indispensable para poder lucir impecables el día B 💍 Son muchas las parejas que cada vez más apuestan por hacerse tratamientos de belleza caseros o bien asistir a un centro...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Participé en el post de Cris
Hace 1492 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1492 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1492 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 1496 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1496 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1503 díasParticipé en el post de Juan
Hace 1512 díasParticipé en el post de Mercè
Hace 1515 díasParticipé en el post de Eduardo
Hace 1515 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1521 días