Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasestos son los corchos Buenas chicas acudo una vez mas a vosotras porque si no me a voy a volver loca.Veréis íbamos a usar rodajas de madera individuales para poner los nombres de las personas pero por el precio al final hemos decidido hacerlo con...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas este domingo estuve en Madrid y aproveché para pasarme por el polígono de cobo calleja en Fuenlabrada. Como sabia que era puente llame a la famosa nave de las novias de la que todo el mundo habla para ver el horario y si cerraban algún...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas vereis he estado preguntando precios y servios de los fotomaton porque siempre habia querido uno el problema es que una vez pasen las tres horas se llevan el atrezzo y el fondo del photocall y si la gente se quiere hacer mas fotos despues...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas en agosto me gustaria ir al poligino cobocalleja a mirar ciertos detalles para los novios y algo de decoracion pero sobre todo las manoletinas o las esparteñas y me gustaria que me informarais de las calles en las que puedo comprar estas...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas una vez mas acudo a vosotras porque estoy desesperada por mas que veo tutoriales de como hacer el mapa de la boda con google maps no soy capaz. Necesito que alguna de vosotras me diga como lo ha hecho, o como puedo hacerlo o bien usando...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas necesito vuestra ayuda. Mi madre y yo hemos decidido regalar estos bolsos como detalle para los invitados yo dare los bolsos hechos por mi madre y ella dara los monederos la cuestion es que no encuentro este tipo de salvamanteles baratos...
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que las he ido recopilando pero aun asi si alguna las...
Creé un post
Hace 3284 díasHola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas me caso el año que viene en septiembre y la verdad estoy bastante perdida. No sé por donde debo empezar, si deberia contratar una wedding planner o no, ya que a pesar de quedar aun mucho tiempo los dos estamos ocupados estudiando y...