Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3142 días
Hola!Queremos regalar un bolígrafo a cada testigo y he visto en algunos debates fotos de unas cajas que pone ¿quieres ser nuestro testigo? Y viene con el boli a juego.¿Dónde lo compráis? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 3204 días
Hola Comu! Esta mañana echando un vistazo a las mil cosillas que hay en Aliexpress me he encontrado con unas cápsulas con papel de colores en el que se puede dejar un mensaje. Ha mi me han encantado, he pensado en poner en alguno de los rincones dos...
Hace 3263 días
Hola Comu, esta mañana me ha hecho mucha ilusión al despertarme ver que habían puesto en Westwing cosita para bodas, yo suelo meterme todos los días para la decoración de mi casa y lo de hoy me ha sorprendido. Lo comparto con vosotras por si os sirve...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3269 días
HOLAAA!! MAÑANA VAMOS A CERRAR EL DIA CON EL RESTAURANTE, NADIE SABE QUE NO CASAMOS Y A NUESTROS AMIG@S YA SABEMOS COMO DECIRSELO (VAMOS A GRABAR UN VIDEO BOOMERANG DE LOS DOS CON UN CARTEL EN LA MANO CON LA FECHA) PERO NO SE COMO HACER ALGO XULO...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3271 días
Holaa estoy pensando en cosas para hacer el día de la boda y de momento se me ocurren 2:1.Hacer tarjetas personalizadas para cada uno de los invitados escribiendo alguna frase o mensaje personal y que estén puestas en el sitio de cada persona.2.Crear...
Hace 3273 días
Chicas/os como muchas por aquí, queremos nuestra agenda, ya he hecho todo lo posible para conseguirla y este es el último paso, que ilusión 😁Pero como bien dice el título.... Nuestra pedida. A pesar de llevar unos meses por aquí, con la fecha puesta...
Hace 3298 días
Hola chicas, quiero compartir con vosotras los detalles que les voy a hacer este fin de semana a los testigos y a mis Damas para decirles que ellas y él son los elegidos 😄Los he hecho con todo mi cariño y estoy deseando verlas para darle la sorpresa,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3320 días
Hola a tod@s! Hoy estaba echando un vistazo a los porta alianzas, y buscando he encontrado muchos muy originales! Os gustan? Lleváis alguno de estos? Cual os gusta más? Yo he pedido por aliexpress uno de ratán, me parece muy chulo, ya decidiré cuando...