Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 2241 días
Participé en el post de Melani
Hace 2241 días
Participé en el post de Iulia
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2245 díasHola!!! Tal y como dice el título, aún no me he decidido por los regalos de los invitados. A ver si vosotras me ayudáis a aclararme un poco. El mismo día que me caso haremos también el bautizo de mi niño. La idea principal era hacer un regalo...
Participé en el post de Nina
Hace 2252 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Iulia
Hace 2281 días
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Creé un post
Hace 2283 díasBuenos días grupo!! Me caso el 2 de mayo y tengo una duda con la tarta. En el menú del restaurante entra la tarta, pero me gustaría saber si decido yo llevar la tarta, ¿cuánto podrían restar del menú? Y otra pregunta es: Si llevase una tarta estilo...
He votado una encuesta
Hace 2288 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2290 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Miriam
Hace 2291 días