Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iulia
Novia Habitual Mayo 2020 Valencia

Opción de llevar yo la tarta

Iulia, el 30 de Enero de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Opción de llevar yo la tarta 1
Buenos días grupo!! Me caso el 2 de mayo y tengo una duda con la tarta. En el menú del restaurante entra la tarta, pero me gustaría saber si decido yo llevar la tarta, ¿cuánto podrían restar del menú? Y otra pregunta es: Si llevase una tarta estilo así, ¿cobrarían por cortarla? Que en realidad ya va cortada desde un principio.



25 Respuestas

Última actividad por Meme, el 14 de Febrero de 2020 a las 07:51
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que ver con tu restaurante, porque cada uno tiene una política para estas cosas. Y no todos te permiten traer comida de fuera, así que revisa las cláusulas de tu contrato.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar también la tarta y el restaurante no me descuenta nada.

    lo que voy a hacer es poner el postre del sitio ( no es tarta) y la tarta la pondremos en la mesa dulce tras la cena. Así podremos cortar la tarta que llevemos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tarta y no me descontaron nada.
    Lo que tuvimos que pedir un certificado de sanidad al obrador.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a mi no me dejaron llevar tarta de otro lado por si pudiera haber intoxicación de otro proveedor (eso es lo que me dijeron)

    un saludo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, en el menú está incluida la tarta pero la llevamos nosotros, eso si, ya nos dijeron que no nos reembolsaban nada, que eso era decisión nuestra, así que preguntando seguro que te lo aclaran
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La prueba es un buen momento, pero para tener algunas ideas de propuestas, te recomiendo que preguntes antes si te dan o no la opción.

    demás también peudes preguntar ¿cómo presentan la tarta para el corte? En nuestro caso el W la puso en un pedestal con pisos separados y vengalas. La verdad es que quedó bastante bien.

    Saludos y suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo de la reputación del local. En la prueba del menú lo preguntaré. El caso es que tampoco tenemos opción de probar antes la tarta.


    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulia,

    Depende mucho del restaurante. La gran mayoría no acepta
    productos externos, porque en el fondo está en juego el nombre de su local. En cualquier
    caso, por lo que nosotros vimos, la reducción de precio no es significativa si
    la lleváis vosotros y es bastante normal que cobren por cortarla.

    Por otra parte, cuando la tarta es del local, normalmente
    suelen presentarla de manera muy chula.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías preguntar a tu proveedor, porque son ellos lo que tienen la ultima palabra, y cada proveedor te puede decir una cosa diferente. Aunque yo diría que casi seguro que no te descontarán nada... Pero si les preguntas y te descuentan algo, pues mejor Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulia!

    Habla con el proveedor. Nosotros tenemos igual pero no nos restaba nada... Así que lo hacemos es poner la tarta que nos regalan ellos como parte de la recena Smiley winking


    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta este estilo de tarta (como el de la foto). Creo que la tarta clásica es más bonita por el momento de cortarla de los novios. De todas formas habla con tu catering, quizás ellos te puedan aconsejar sobre los precios.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo mejor para salir de dudas es que hables con el proveedor del banquete y así te aseguras al tomar una decisión u otra Smiley shame

    ¿De qué sabor te gustaría que fuera la tarta?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante.
    Eso depende de cada sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, en unos cobran y otros no, restar del menú lo dudo mucho
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen Miriam eso depende mucho del sitio. Hay sitios que en el contrato ya te ponen que no permiten llevar la tarta de fuera. Si te lo permiten, como a mi no creo que te cobren nada por cortarla, sería vergonzoso!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor aclararlo con el restaurante porque cada uno tiene una manera de llevarloSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso deberias de hablarlo con el mismo restuarante!
    Una amiga mia llevo ella misma la tarta y si que le descontaron bastante pero dependera de cada sitio asique lo mejor q lo hables con el restaurante.
    Suerte!😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente no ponen problemas por que los novios lleven la tarta, siempre que la empresa que te la haga tenga todos los papeles e inspecciones en regla, más que nada por el tema de posibles intoxicaciones y así. Lo que no creo es que te rebajen nada del precio del menú, porque por lo menos en todos los sitios que yo miré, decían que la tarta venía incluida, pero como si fuera un regalo, porque en realidad a no ser que sea una tarta temática o especial, a ellos no les cuesta prácticamente nada hacerla.... Y por cortarla, no creo tampoco que te vayan a cobrar un extra. De todas formas, como te han dicho las compis lo mejor es que lo hables con ellos directamente y así sales de dudas 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar directamente porque cada lugar es un mundo. Nosotros tuvimos el postre que incluía el menú y la tarta fue para la recena. Preguntamos si nos bajaban algo del menú por quitar el sorbete y los dijeron que no, así que lo dejamos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, lo mejor q hables con los directamente. 😉
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan las chicas, restar del menú no creo que te resten... pero tampoco creo que te cobren por llevar tu la que quieras. Lo mejor es que llames al sitio y salgas de dudas porque cada lugar de celebración tiene sus normas y son totalmente diferentes...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio: sitios que cobran por cortar y servir y sitios que no. Del menú no descuentan nada, es precio cerrado.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del restaurante... cada uno tienes sus normas con respecto a las tartas pero dudo mucho que te resten del menú por llevar tu la tarta, en muchos sitios cobran incluso un suplemento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración