Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 5127 días
Hola chicas! Os paso la página donde he comprado algunas cosas www.thelastdetail.co.uk Son gente seria, y en esta web podéis pillar muchas ideas para hacer en vuestra boda. Todo lo que he comprado ahí lo hice cuando vivía en Escocia, pero he visto...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 5151 días
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal , ni nadie se lo planteaba, pero cada vez que...
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 5151 días
es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas las tarjetas que haveis ido realizando y ideas..