Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda... Ver más
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda nuestra historia y te ponen un anillo en el dedo y te preguntan si quieres casarte con el hombre de tu vida ... Pues si ... los cuentos no son cuentos , son ilusiones que se convierten en realidad.
- Súper Novia
- 3.927 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4910 días
Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4915 días
HOLA! he pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! asi voy cogiendo ideas!!!
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4916 días
Hola, me gustaría hacerme un peinado para parecer un poquito más alta el día de la boda, ya que mi novio es muy alto, mide casi 1.90cm y yo mido 1.60cm. Había pensado en un semi recogido con un poco de volumen en la parte alta y el resto un poquito...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4918 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??