Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicaas!! A ver 🙈 igual es que soy un poquito paranoica pero necesito de vuestra ayuda 🤦🏼♀️ Realmente a partir de que momento pueden empezar las molestias en riñones y ovarios? Resulta que yo tengo la regla suuuuper irregular... igual me puede...
Creé un post
Hace 3082 díasHola buenos dias chicas pues resulta que hace unos años me empezaron a dar alergia las uñas de gel y ciertos pintauñas... alguien en la misma situacion? Quiero ponerme uñas de gel o porcelana para mi dia b, consejos plis..
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas vosotras le habéis echo algun regalo al novio el dia de la boda? Y a las que estais en proceso como yo jajaja le haréis algun regalo? Darme ideas porfiii un saludoo 💋
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas ando un poco liada 😫😭 como y donde se pide la fecha de la boda por el juzgado? Porque me dicen que ya casi no hay fechas para el año que viene pero busco los papeles para entregar y hay uno que caduca a los 3 meses... como lo ago? Primero...
Creé un post
Hace 3135 díasChicaaas necesito ayuda.. necesito plantillas de lagrimas de felicidad y como puedo hacerlas...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas necesito opiniones sobre donde tendriais y como haríais (o habeis echo) el proceso del embarazo si por lo privado o por lo publico... los pros y los contras... y si me podeis dejar nombres de mutuas servicios y precios...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas, como bien dice el titulo soy una pedazo de novata 😂😂😂 bueno pues os cuento, he estado hablando con mi pareja de ponernos en la busqueda de baby a partir de diciembre pues me surgen 300 mil dudas... que pasos debería seguir? Tendria que...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas... pues escribo porque estoy ya medio loca... el tema es que me hice un clearblue el sabado por la tarde y otro el domingo con la primera orina del dia, pues resulta que el del sabado se veia una rayita pero casi invisible con un ligero...
Creé un post
Hace 3276 díasPues me llevo a cenar a un super restaurante del centro de barcelona cenamos increible buenisimo todo y en el postre salio a la calle y cuando entro me abrazo por detras y me estuvo diciendo un monton de cosas bonitas al oido y al final me dijo te...