Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1179 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1186 díasHe votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Creé un post
Hace 1186 díasBuenos días Comu, lanzo esta pegunta para aquellos que os habéis casado ya he ido de luna de miel y para aquellos que os casáis en breve y ya tenéis contratado la luna de miel, básicamente: Qué habéis hecho? Qué habéis decidido? Que haréis? Os...
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1187 díasHe votado una encuesta
Hace 1187 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Irene
Hace 1194 díasParticipé en la encuesta de Ángela
Hace 1196 díasHe votado una encuesta
Hace 1196 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Participé en el post de Icíar
Hace 1197 días