Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 4972 días
Participé en el post de Eva
Hace 4972 días
Hola Eva! Enhorabuena por tu bodaaa!!! Que tal tu vida de casada? jeje! Seguro que genial! Te escribo para ver si me podias comentar alguna cosilla mas de como fue la boda en el Cigarral! Que tal comida? Como fueron los platos? Y el Dj? Cuentame cosillas xfaaa que yo me caso alli el año que viene!!!jeje!!! UN beso!!!
Participé en el post de Maria
Hace 4980 días
Participé en el post de Marina
Hace 4980 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4980 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4980 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Inma
Hace 4980 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4980 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Creé un post
Hace 4980 díasHola chicas, después de casi mes y medio de mi boda aquí estoy para contaros cómo fué mi día. Yo me levanté súper tranquila, cómo si fuera un día normal, desayunamos y mi chico se marchó en casa de sus padres muy prontito. Sobre las 9 de la mañana...
Eva mujeeer no te hagas de rogar!! Cuentanos algo del Cigarral¿? Como fue¿? El DJ que tal¿? Hasta que hora estuvisteis¿? Os dejan poner musica a la entrada a la cena y durante el corte de tarta y eso o no¿?
hola Eva enhorabuena estais guapisimos,nosotros nos casamos en septiembre de 2013,espero que todo saliera genial,un beso
Participé en el post de Anayalberto
Hace 5015 días
Creé un post
Hace 5016 díasHola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de Toledo pero os aseguro que el día de tu boda eso...