Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4905 díasChic@s... acabo de descubrir una app (para Iphone y para Android) muy chula y GRATIS! (tiene un "pero": está en inglés). Wedding Party Este es el icono de la app. https://www.weddingpartyapp.com/ ¿para qué sirve? crea "una app de tu boda"!! Aunque en...
Creé un post
Hace 4906 díasHola chicas: Acabo de escuchar en la radio que este fin de semana (01-02 de Diciembre de 2012) se celebrará una "miniferia" de bodas en el Olivar de Sta Teresa, en Torrijos. Supongo que será un evento donde te expliquen las condiciones del sitio,...
Creé un post
Hace 4911 díasY para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de Celebración (restaurante) Enero 2014 Febrero 2014 Marzo...
Creé un post
Hace 4912 díasHola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo un post para cada día... (así podeis localizar...
Creé un post
Hace 4922 díasHola He decidido compartir mis "etiquetas" con vosotras. Son muy sencillas, son "adaptables" a los colores que querais y tan personalizables como se os ocurran, pero requieren una mínima inversión: los troqueles (que se pueden adquirir en tiendas de...
Creé un post
Hace 4926 díasHola chicas!!! Os informo de que esta mañana he ido al Eroski de mi ciudad, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme, en la sección juguetes (¿será aprovechando la navidad? pq antes no estaban!!) dos expositores con material para manualidades,...
Creé un post
Hace 4927 díasComo la crónica lleva su tiempo y no termino de sacarlo, he decidido directamente compartir las fotos que hasta ahora me ha pasado el fotógrafo con vosotras. Aunque se me vean las arruguillas del vestido (y de otros sitios), las rodillas sin medias...
Creé un post
Hace 4948 díasPongo aquí los mios, pq se salen un poco de los que hasta ahora he visto en el foro (que son calas, rosas, o cabecitas de novia).... Quería hacer un detalle especial para mis amigas más especiales, que fuera algo original, que fuera hecho por mi, y...
Creé un post
Hace 4948 díasSé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido contaros la parte menos "oficial" de la boda, esa que...
Creé un post
Hace 4964 díasAcabo de ver este banner en esta misma pagina: http://www.tubodaentoledo.com/ En La Peraleda, del 9 al 11 de Noviembre. La verdad es que mirando los expositores hay cosas interesantes, sobre todo fincas y proveedores de banquetes. Tambien fotógrafos,...
Creé un post
Hace 4966 díasHe visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner en un único post todas las webs oficiales de las...
Creé un post
Hace 4977 díasA todas aquellas que os caseis en 2013: Se acaba de poner en marcha un concurso único para cubrir gastos de boda, con premios valorados en 8000 euros para un único ganador. Aquí os dejo el link (entrada del 20 de septiembre, para cuando pasen los...
Creé un post
Hace 4981 díasHola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para celebraciones, y como yo acabo de celebrar mi boda en un lugar...
Creé un post
Hace 4987 díasNo me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto. Se puede comprobar que fue una boda muy íntima,...
Creé un post
Hace 5000 díasHola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una idea chulisima para poderla utilizar en tarjetas de...
Creé un post
Hace 5119 díasChicas, alguna sabe donde encontrar esta cinta de cuadros (no me digais Pontejos, jeje, que ya lo tengo en mente, pero no tengo tiempo de ir!!!) barata? O algo similar... La que tengo la he comprado en una mercería, la compré para probar, pero me...