Ir al contenido principal
Kelyedah
Kelyedah

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011

Y yo que decía que no me casaría....

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4296días 20hrs

Lady comentó en mi muro:

Hace 3188 días

Hola wapa he leido q contrataste unas wending planner,me puedes decir kienes eran?

Eithne comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Vaya!!! Realmente tuviste la boda soñada... precioso reportaje.. tus zapatos... INCREÍBLES!! se te ve muy bonita y feliz!! :) Muchísimas felicidades!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola Kelyedah, he visto que contrataste a los de Magnificat para la música, nosotros también lo hemos contratado con ellos, pero todavía no tengo muy claro el repertorio, me puedes decir que repertorio pusiste tú???? a ver si puedo coger alguna idea???? Gracias

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola....buscando ideas sobre que regalar en mi boda he visto lo de los tarritos de miel.. me podrias decir donde lo compraste.. precio.. etc muchas gracias

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola wapa,qtal.....antes q nada Muchísimas Felicidades¡¡¡¡ espero q saliera todo muy bien .....y q los botes de miel tuvieran éxito,je jeje....weno wapa aver si nos contamos...Un bso Señora jejejeje

Marta comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Hola!!!! Yo también estoy interesada en el teléfono del chico de la miel, ¿podrías pasármelo? Me harías un favor enorme. Muchas gracias Marta

Madrileña comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Muy buenas, me podrias pasar los datos del chico de la miel, he estado mirando tu foto y son muy chulos, justo lo que andaba buscando. Son de distintos sabores? Por cierto te han quedado genial!!! me encanta tu decoración. Muchas gracias!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola, he visto que celebras tu boda en El Bosque, yo tambien. Has hecho ya la degustación? Yo la tengo el dia 22 de este mes. Era por si ya la habias hecho, a ver que tal fue. Gracias

Delfín comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hpla!he visto tu comentario de isla mauricio. Nosotros queremos hacer un combinado de safari y unos 5 dias en isla mauricio,pero estoy un poco perdida con los precios,con qué agencia fuiste?como lo organizaste?gracias

Aurora comentó en mi muro:

Hace 4458 días

he leodp que vas a tailandia en un hotel muy chulo, podfrias contarme con quien lo cogiste de compañia, itinerario y precio? gracias

Grupos generales

Inspiración