Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4393 díasMe he encontrado con este articulo hoy en el periodico (aunque es de hace unos dias) y aunque los tocados en sí que vienen no son los que mas me gustan, hay unas cuantas direcciones y marcas que pueden ser de ayuda a las que busqueis este tipo de...
Creé un post
Hace 4454 díasChicas de Toledo capital: estan liquidando la zapateria pisotones,(al lado de Reconquista), tienen taconazos impresionantes por 10-20-30 euros. Y SI, tienen zapato de fiesta e incluso algunos que son de novia (estan en plan batiburrillo y hay que...
Creé un post
Hace 4475 díasChicas, he encontrado por casualidad vestidos de novia (muy sencillitos, pero ideales para bodas rusticas, o en la playa...incluso tienen alguno corto!) por menos de 250€ (bueno, 255€). Son de la marca "veneno en la piel", los he visto fisicamente en...
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas! Se me ha ocurrido poner en un mismo post todas las Ferias, jornadas de puertas abiertas de hoteles, complejos, etc, de la provincia o cercanas (fundamentalmente, Madrid, pero se aceptan TODAS las contribuciones), aquí juntitas para que...
Creé un post
Hace 4620 díasChicas, acabo de ver en un Banner en esta misma página (concretamente, una promo del Kris Doménico, por si a alguna le interesa) que se celebrará la feria "Tu Boda en Toledo" del 8 al 10 de Noviembre de 2013. Imagino que será como el año pasado, en...
Creé un post
Hace 4659 díasSólo se ha publicado (por ahora) esta foto. No tengo palabras. (menos mal que por lo menos, cara de felicidad SI que tiene...). Por cierto, es la exministra Trinidad Jimenez (a mi es que el "gorro" me ha impactado tanto, tanto, que ... no me deja ver...
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas! Os dejo el link a una publicación de la compañía "Wedding style" que se llama "La Guía de la Novia", es una especie de directorio de servicios y empresas (como "bodas.net" pero más pequeño y en principio más orientado a empresas de...
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas! Os informo de una pequeña noticia que me ha llegado: Iberia va a poner billetes de vuelos a NYC a precio "abierto" durante mañana (jueves, 18 de julio, a partir de las 20h). Son billetes cerrados, de ida el viernes 20 de septiembre y...
Creé un post
Hace 4683 díasPues sí, leeis bien... La cantante se ha casado con el también cantante Chad Kroeger (de Nickelback), en un precioso "château" del sur de Francia que alquilaron a tal fin. Se casaron este lunes (sí, el lunes, suena raro, pero...), ante 110 invitados...
Creé un post
Hace 4708 díasAquí dejo unas cuantas fotitos (sacadas de :https://www.elmundo.es/albumes/2013/06/08/boda/index.html ... yo intenté ir de invitada para hacer las fotos yo misma, pero... no hubo forma... ) Unas son mejores, otras peores, algunas, sin comentarios......
Creé un post
Hace 4713 díasChicas, que hoy chafardeando por la red me he encontrado con que en el Corte Inglés tienen del 1 al 30 de junio un "especial verano" con descuentos aceptables (en sillas de paseo, cunas, bañeras, tronas y sillitas de coche). El resto de cosas no...
Creé un post
Hace 4721 díasComo muy bien comentaba una forera, cuando una "nueva novia" comienza a buscar su vestido, muchas veces no conoce más que las "firmas más comunes" o famosas, limitandose a mirar en esas marcas sin conocer las infinitas posibilidades que existen para...
Creé un post
Hace 4748 díasHola! Este no va de novias, va de vestidos "reales" (o de la realeza) europea. Aqui os traigo los modelitos que han llevado en la cena "de despedida" de la reina Beatriz de Holanda. Los hombres van todos de riguroso smoking. Entre los modelitos...
Creé un post
Hace 4759 díasHola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía amateur o profesional, etc, etc, etc, quiero...
Creé un post
Hace 4767 díasHola a todas! Rebuscando en mis archivos, he encontrado 9 meses después de la boda el repertorio de música que pusimos durante la cena. Nuestro banquete se celebró al aire libre, bajo los arboles y con un maravilloso cielo estrellado de verano como...
Creé un post
Hace 4866 díasChicas, me ha llegado este mail al correo (lo copio tal cual), de la tienda Aire de la C/ Serrano (dirección Conde de Aranda 1- esq. Serrano 10). Por si alguna estais pensando en compraros un vestido de la colección anterior, (o para vestidos de...