Ir al contenido principal
Kelyedah
Kelyedah

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011

Y yo que decía que no me casaría....

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4320días 19hrs
Laura
Chocolate con churros!
Laura, El 1 de Julio de 2014 a las 18:02

Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer...

Ana, lunes 4-May-20 31
Rfhh
Viajar maldivas agosto buena fecha!???
Rfhh, El 26 de Junio de 2017 a las 15:54

Alguien que haya viajado en agosto a Maldivas nos puede decir si es buena fecha para ir? Nos han comentado que es época de lluvias,,, alguien que vaya o alguien que haya estado nos puede asesorar?...

Kelyedah, lunes 26-Jun-17 2
Gemma
Bolsas para poner vino
Gemma, El 5 de Junio de 2013 a las 14:59

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda queremos regalar a los invitados una botella de vino y queremos algun tipo de bolsa o alguna decoración para presentarlas y darlas. He estado mirando en la tienda...

Barbara, martes 14-Feb-17 17
E
Celebrar la boda en un Cigarral
Esmeralda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola a todos: Quisiera pediros ayuda/opinion sobre la celebración de mi boda. A mi "futuro" le hace mucha ilusión celebrarlo en un cigarral en Toledo. Estamos fuera de España sin tener demasiado...

Ruth, lunes 20-Jun-16 32
Blanca
Preboda-toledo
Blanca, El 4 de Abril de 2016 a las 15:05

Estoy mirando para hacer algo el dia de antes de la boda,para la tarde noche,para tomar algo e ir poniendo ambiente.¿conoceis algun sitio de Toledo,para hacer la preboda?

Myriam, miércoles 6-Jul-16 8
N
Soprano o baritono para la iglesia
Novia, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:49

Hola chic@s estamos contratando la música para la iglesia y , aunque teníamos clarísimo que queremos piano + violín + cantante, nos ha surgido la duda: qué cantante? hombre o mujer? las sopranos son...

Leticia y Jose, lunes 21-Dic-15 18
V
Regalo miel a los invitados
Vaydi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Regalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún...

Liperez, miércoles 21-Nov-18 27 3
E
Maquilladora toledo
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:25

Quería saber si tenéis referencia de maquilladora profesional para Toledo y si os ha maquillado en vuestra boda mejor!

Vanessa, viernes 9-Oct-15 4
Sara
Referencias de fotógrafo . roberto carmona
Sara, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:25

Hola , ya tenemos cerrado el contrato con Roberto , hasta ahora nos han hablado genial, buscábamos un fotógrafo que no nos hiciera estar posando cada dos por tres, me encantan sus fotografías, es...

Susana, jueves 24-Sep-15 15
Amapola
Sin fotógrafo...
Amapola, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Mi novio no quiere fotógrafo... así.. dice que él quiere tener los recuerdos no fotos posando que son mentira... me he llevado un disgusto... yo no quiero un reportaje grande, pero alguna foto bonita...

Adnera, lunes 2-Nov-15 43
S
Los los lavaderos de rojas o el cigarral de las mercedes
Susana, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:48

Ese es mi dilema ! No sabemos por cual decidirnos, los dos lugares nos encantan pero son muy distintos ! Alguien me puede aconsejar ? Alguna novia ha celebrado su boda en los Lavaderos de Rojas ? Las...

Toledana, viernes 28-Oct-16 14
Nerea
Ayuda: música entrada novia no convencional
Nerea, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....

David, miércoles 20-Abr-16 22
Itzi
Alquiler wc
Itzi, El 27 de Julio de 2015 a las 17:51

Alguna ha alquilado para su boda en el campo un wc??? Que precios mas o menos rondan??

Itzi, viernes 21-Ago-15 3
P
Pagina butterfly
Patricia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:35

Holaa!!!! Alguien ha comprado mariposas de agradecimiento en esta página??! Gracias?!

Patricia, lunes 27-Jul-15 21
G
Boda en el campo
Gema, El 22 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola Tod@s, Nos queremos casar en el campo, por suerte dispongo de un trozo de terreno para ello y me hace bastante ilusión que sea en mi casa. Agradecería ideas o intercambio de ellas,...

Claudia, jueves 20-Ago-15 19
Tamy
Urgente regalo embarazada
Tamy, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:49

Chicas una duda!!! Yo voy a dar regali abuelos regalo padres y hermano y regalo amigos! Quiero tener un detalle con una amiga q esta embarazada pero no quiero poner musica y darli queria dejar algo en...

Samy, domingo 14-Jun-15 16
Bruden
Porqué diferenciar entre regalos para hombres y mujeres?
Bruden, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:00

Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...

Diana, miércoles 17-Ago-16 107
C
Decoración ceremonia
Cactus, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:18

Vas a decorar el lugar de la ceremonia como siempre soñastéis o pasáis de gastar dinero, no os deja el cura??? tenéis que poner lo que él quiere, con la floristería dónde él os indica?? o las flores...

Veronica, miércoles 13-May-15 13
Bruden
Música para ceremonia vintage
Bruden, El 26 de Abril de 2015 a las 16:13

Ando un poco liada en cuanto A la música para la ceremonia. La boda tendrá estética vintage y rústica, así que para la ceremonia y cóctel había pensado ambientar con música que encaje en el estilo de...

Bruden, jueves 30-Abr-15 12
Michaela
Webs para comprar bolso para el carrito
Michaela, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Kelyedah, martes 21-Abr-15 27
L
Fotógrafo
Laura, El 19 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola, me caso en Toledo, llevo dos años viviendo aqui. Alguien de Toledo me puede recomendar fotógrafos? Estoy hecha un lío!! Gracias

Eli...., sábado 30-May-15 15
T
Ideas para mi boda en jardín!!
Toñi, El 11 de Abril de 2015 a las 09:45

Hola!! Somos de Sevilla, aunque nos vamos a casar en el jardín de un familiar en Cabo roche. Allí haremos la ceremonia también. El gran día será el 26 de septiembre, y seremos unas 80 personas....

Kelyedah, sábado 11-Abr-15 4
Martita
Tipos de flores
Martita, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:43

Que tipo de flores cais a poner en vuestra ceremonia??? yo tengo claro que voy a poner todo de hortensias blancas ademas de hiedra que caera de los grandes maceteros que estaran en los laterales de la...

Ana, sábado 11-Abr-15 17
C
Ayuda! busco mantelería!
Christian, El 6 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola a tod@s! Nos quedan apenas 6 meses para nuestro gran día! La cuenta atrás ya ha empezado...nervios! Mi chico y yo tenemos un dilema con la mantelería: En nuestro restaurante, que es L'Orangerie,...

Butterfly, viernes 10-Abr-15 11
Marina
Una ayudita zapatos novia no convencionales
Marina, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi...

Marta, martes 5-May-15 27
Carmen
Regalo botes de miel
Carmen, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:04

Hola! quiero regalar botes de miel como detalle para las mujeres. Pero no encuentro nada, los que me gustan son muy caros y los que estan bien de precio son muy pequeños. Alguien ha dado miel??...

Lorena, viernes 15-Mar-19 18
N
Boda san juan de los reyes 10-11 de julio de 2015
Novia, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:25

Hola!! Me caso en San Juan de los Reyes el 11 de julio y me gustaría encontrar al resto de novias que se casan ese fin de semana para que podamos ir hablando sobre algunos detalles de nuestro gran...

Anita, martes 17-Mar-15 5
Lorena
Que hago con mi sello??
Lorena, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso chicas que hago, resulta que no me acordaba como habia puesto los nombres si el mio primero(Lore) o el de él (Iván),pues el otro dia me llego y cual fue mi sorpresa que lo habia puesto asi...

Lorena, domingo 15-Mar-15 25
Nuria
Aerografo bronceador
Nuria, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola, escribo para ver si a alguna mas se ha animado a darse el bronceador con Aerografo que dura entre 7 a 10 días. Yo mañana me voy a hacer una prueba a ver que tal queda y si queda bien, me lo...

Núria, jueves 12-Mar-15 11
M
Circuncisión en recién nacidos
Mamen, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:26

El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...

Jeanne, jueves 25-Jul-19 21
Sandra
¿zapatos para un vestido coral?
Sandra, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:19

Hola chicas. Me he comprado un vestido coral para ir de invitada a una boda y me gustaría que me ayudaraís con el color que pensáis que es más adecuado para los zapatos/bolso. En la tienda me dijeron...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 21
Princesa De Chichinabo
Empresas dedicadas a hacer meseros
Princesa De Chichinabo, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:36

Pues eso chicas,que si conoceis alguna empresa que se dedique a eso y que esté bien de precio. Muchas gracias.

Kelyedah, domingo 8-Mar-15 4

Grupos generales

Inspiración