Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3362 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda queremos regalar a los invitados una botella de vino y queremos algun tipo de bolsa o alguna decoración para presentarlas y darlas. He estado mirando en la tienda de bodas.net, en internet... y no encuentro nada....
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4004 días
Vas a decorar el lugar de la ceremonia como siempre soñastéis o pasáis de gastar dinero, no os deja el cura??? tenéis que poner lo que él quiere, con la floristería dónde él os indica?? o las flores las elegíis pensando en algo especial, en algún...
Subí una foto en el post de Martita
Hace 4037 días
que tipo de flores cais a poner en vuestra ceremonia??? yo tengo claro que voy a poner todo de hortensias blancas ademas de hiedra que caera de los grandes maceteros que estaran en los laterales de la alfombra. el contraste de blanco con verdes me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4083 días
Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a dejar unas cuantas ideas de zapatos de novias con...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4084 días
Buenos días novi@s!!! He encontrado una idea en la web que me ha parecido muy original... Muchas veces nos preguntamos cómo podemos presentar los detalles de los novios. Pues bien, aquí os dejo unas ideas para reutilizar las cajas de cartón de los...
Subí una foto en el post de Kikka
Hace 4100 días
Chicas estoy usando el buscador pero no hay manera de encontrar lo que quiero. Hay invitados que vienen de fuera y no conocen la ciudad. Habia pensado por un lado dejarles en el hotel a su llegada un mapa de la ciudad dandoles la bienvenida y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4108 días
me encantan las velas y sin duda tendran mucha presencia en mi dia B, os traigo unas ideas
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4113 días
Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos de como os quedo al final. Siempre veo esta imagen...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4153 días
Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar, Alguna sabe si hay algun grupo de novias que quieran el dia de su boda parasoles? O sabeis donde puedo encontrarlos a buen precio? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4282 días
Hola chicas! Me gustaría regalar botecitos de mermeladas o miel, y no tengo ni idea donde los puedo conseguir que sean caseros. Alguién sabe donde puedo encontrarlos? Gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4289 días
Buenos dias!! Necesitaria que alguna chica de Pinto me recomendara alguna peluqueria que estuviera bien para llevar a mi suegra, mi cuñada y mi sobrina para peinarlas y maquillarlas el dia de mi boda. Yo tengo la pelu cogida en Parla que es de donde...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4332 días
Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece fantastico. Mi suegra tambien ira de corto. Hay mas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4344 días
Hola qieria pregintaros despues de usar la maxicosi cuando el bebe tenga ya los 9kg q tipo de silla vais a poner? A una amiga le han regalado la silla megamax q es de 6 meses a 3 aos q pensais?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4363 días
No se si este tema irá aquí o en otro lugar....solo os pido por favor un poquito de ayuda.... nunca supe que dar en la mi boda y buscando por internet vi unos brillos de labios en unas latitas vintage que me encantaron.... pero aquí es donde llega mi...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4363 días
Hola chicas!!! Me gustaría poner un arco en el pasillo de mi lugar de celebración para adornar un poco más el espacio, y me gustaría hacerlo yo misma! Con la estructura y todo! Alguien tiene un tutorial o alguna idea para hacerlo? Muchísimas...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4365 días
Pues como he visto debates compartiendo nuestros vestidos, zapatos, peinados, etc... me gustaría crear un rinconcito para poder compartir las fotos de nuestras peinas. Ésta será la mía, que a su vez sujetará el velo: