Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4451días 16hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4447 días

ya supongo que estaras de viaje.. cuando vuelvas espero ver esas foticos un besazo preciosaaaa

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4449 días

guapaa espero que seas muy feliz en este dia tan especial y que lo disfrutes muhciisimooo estamos deseando verteee que seas muy felizz

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4449 días

ya paso todo!ais guapisima que emocion me da que te hayas casado ya cuando hemos compartido tantoo!!estoy deseando tu vuelta con mucha ilusion!un besazo enorme!

Reme :p comentó en mi muro:

Hace 4450 días

Ya estaras disfrutando de tu gran dia, muxisimas felicidades wapaaa¡¡¡¡ seguro q todo ira de lujo y tu estaras preciosa¡¡¡ esperamos tu cronica a la vueltaa¡¡¡¡¡ besotes

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4451 días

preciosa disfruta mucho de tu dia!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4452 días

ai nenaaa!!un diita de nada!!dentro de nada seras unas princesitaa!muchos besoss!!

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Marina!!! Que te queda un suspiro!!!!!! Pásalo bien, relájate y disfruta, que todo el mundo dice que se pasa volando. Recuerda que es tu gran día y todo saldrá genial. Un besazo enorme guapetona!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Ala!!! qeu te quedan solo dos días!!! que guay!!! disfruta de tu dia!! y se muy feliz!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4453 días

guapetonaaaa a mi dos meses y a ti dos dias!!!pero que bien!que ilusion mas grande por tii!espero que te lo pases mejor que nada y lo disfrutes muchisimo!nos vemos a la vuelta ehh!un besazo enormeeeeeeeeeeeeee amor!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Hola!!! Que pokito pokito te kedaa, estas a nada ya, mis nervios van a ratos, como empieze a pensar en la boda, los ultimos detalles que faltan y como será el día, pues ahi va los nervioss y se me meten en el estomago o se me descompone la barriga jejejeje yo espero que el día e la boda no se me suelte la barriga si no jejejeje y tu como lo llevas estas nerviosa???

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4456 días

bueno que poquito queda !! 6 dias.......... y bajando !! que bien!! disfruta del dia... que se pasa volandooooooo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4460 días

graciasssssssss!!a mi entre la casa y la boda y el trabajo van a acabar cnmigo.... bueno y encima el problema del vestidoo!!te digo yo a ti que esta boda es gafe jajajajaj!!noooooo que es broma, pero entre que hemos tenido que cambiar el viaje, el vestido, la casa y todo lo demas, parece que ha pasado un mundo, yo lo unico que quiero es que acabe yaaa!quiero irme a vivir con el por fin que ya me toca... 7 años y medio!!y tener babys!!aiss que emocionante todooo!y por fin por fin por fin vivir juntitos!cuantisimo lo deseoo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4460 días

jajajajaj una eternidad me queda a mi todaviaa!!y mil cosas por hacer... :S me muero ya de sofocon!!!!tu ya estaras requetecasada cuando yo este dando mis pasitos!!ais que nervios tengo por tiii!!vas a estar guapisimaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4460 días

aissssssssssssssssssss estoy nerviosa yo por tii!!jajajajaj te acuerdas cuanto te quedaba todo y buscabamos vestidooo???me muero!!cuando tiempo ha pasado yaa!!

María comentó en mi muro:

Hace 4461 días

ya no te queda nadaaaaaaa!!! muchas felicidades y no t estreses k t salen arrugas, piensa en las fotos jajajaja un besoooooooo =D

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4470 días

discusiones de la ultima semana??y donde te dejas las del resto del año??jajajajajaja en mi vida habiamos discutido tanto, pero bueno, es lo que tiene estoo!que poco te queda guapisima!que emocionnnnn!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración