Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Soy una enamorada de los proyecto DIY! y me estoy haciendo adicta a los debates de aquí... jaja, me encantan!
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4817 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4817 días
Hola chicas! Os quiero contar mi experiencia para ver si es de ayuda para alguna... Mi presupuesto era de 500-600 euros para el vestido y 900 con todo (velo, cancan, ropa interior, broche, tocado, etc...). Estuve viendo algunas tiendas, y en algunas...
Creé un post
Hace 4817 díasHola guapas!! Estoy muy contenta de poder compartiros algo de nuestra boda, antes de ponerme en serio con la crónica. Estos debates me han ayudado mucho y espero poder ayudaros también. Nos casamos en el Hotel-Spa La Romana, en Alicante.No pongo...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4818 días
Participé en el post de Carla
Hace 4818 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4818 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Marina
Hace 4818 días
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4818 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4818 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Eva
Hace 4818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ROCÍO
Hace 4842 días
Participé en el post de Clara
Hace 4842 días
Participé en el post de ESTER
Hace 4842 días