Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Soy una enamorada de los proyecto DIY! y me estoy haciendo adicta a los debates de aquí... jaja, me encantan!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2013

4065días 5hrs
María
Boda temática trenes
María, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:07

Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua...

María, domingo 16-Jul-23 49
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Bill-Ayf
Todas las cosillas de mi boda cinéfila!!
Bill-Ayf, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:37

Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...

Bill-Ayf, domingo 29-Mar-15 81 1
María
Fuentes gratis
María, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola guapas! Hay una página buenísima, llena de tipos de fuentes y son gratis. Hay de todo!! Yo las usé bastante ya que me hice unos cartelitos para las sillas, programa, meseros, las instrucciones...

Cenicientamoderna, martes 28-May-13 38
María
Algunas fotos de nuestra boda antes de hacer la crónica!
María, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola guapas!! Estoy muy contenta de poder compartiros algo de nuestra boda, antes de ponerme en serio con la crónica. Estos debates me han ayudado mucho y espero poder ayudaros también. Nos casamos en...

Laura, viernes 31-May-13 47
Sara
En busca del vestido perfecto
Sara, El 24 de Mayo de 2013 a las 02:15

Hola chicas!! Estoy buscando el vestido ideal para mi. Tengo muchas cosas claras menos el vestido. El problema es que me gustan todos y no consigo decidirme. Lo único que tengo claro es que tiene que...

Mara, lunes 27-May-13 14
Virginia
Celebrar "fiesta" si o no?
Virginia, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:49

Hola chicas os cuento las dudas que tenemos y estoy abierta a recibir opiniones de todo tipo, ya sean para animarnos o criticarnos. Por esta dichosa crisis hemos decidido irnos a vivir a Suiza, mi...

Julicita, lunes 27-May-13 20
T
Ligas para mis amigas
Tamara, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:38

Estas son las ligas para mis chicas ya terminadas. Quería regalar algo a mis amigas más cercanas durante la boda y que no se lo esperasen para nada. El ramo se lo daré a mi hermana y mi liga la quiero...

Myprincess, sábado 24-Ago-13 27
María
Página con ideas para elegir el color de la boda
María, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:47

Os dejo una página super útil para ayudar a decidiros el color de vuestra boda. A mi me encanta esta página, tiene combinaciones taaaaaan bonitas!!! http://www.theperfectpalette.com/ En mi boda estuve...

Marisa, lunes 27-May-13 11 650
Jeannette
¿color de la boda?
Jeannette, El 15 de Mayo de 2013 a las 22:19

Hola a tod@s, Todavia no nos hemos decidido el color y no se que hacer aunque nos queda tiempo. ¿Y ustedes? Salu2

Esloquehay, domingo 26-May-13 29
María
Para novias con poco presupuesto para el vestido
María, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:14

Hola chicas! Os quiero contar mi experiencia para ver si es de ayuda para alguna... Mi presupuesto era de 500-600 euros para el vestido y 900 con todo (velo, cancan, ropa interior, broche, tocado,...

María, viernes 24-May-13 27
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Marina
Vuestra foto de boda en el perfil
Marina, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...

Marina, lunes 3-Jun-13 92
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
R
Hora para la peluquería ...
ROCÍO, El 13 de Abril de 2013 a las 12:25

Buenos días, os escribo porque esta mañana me he hecho dudar mi madre... lo que me faltaba con lo nerviosa que estoy ya. Me caso a las 12:30 y tengo hora en la peluquería a las 8:00, y ahora me dice...

Almudena, lunes 29-Abr-13 30
Clara
Mi prueba de peinado y maquillaje...
Clara, El 24 de Abril de 2013 a las 23:28

Hola hola. Hoy he ido a mi prueba de peinado y maquillaje! Al final he conseguido que me icieran lo que queria y estoy encantada! Que os parece?

Monica, lunes 29-Abr-13 43
E
Ramo para vestido rosa
ESTER, El 28 de Abril de 2013 a las 21:51

Hola a tod@s, Me gustaría que alguien me ayudase en la elección de mi ramo, os cuento que el vestido es largo de color rosa nude y los zapatos plateados. De que color lo llevaríais?. Graciassss

ESTER, miércoles 29-May-13 12
Diana
Peinado de novia con trenzas
Diana, El 29 de Abril de 2013 a las 12:05

Que os parecen para una boda de noche? Teniendo en cuenta que el vestido es con encaje..

Shandra, sábado 14-Feb-15 20
B
Decepción en la prueba de peinado-maquillaje
Betty, El 29 de Abril de 2013 a las 11:33

Hola! El otro día tuve mi primera prueba de peluquería y maquillaje. El tema es que aunque soy de Madrid me caso en un pueblecito, por lo que las opciones son limitadas. Fui a una peluquería que me...

Nikita, miércoles 15-May-13 51
Elyta
Centros de mesa.. ayuda !!!!
Elyta, El 26 de Abril de 2013 a las 19:53

Hola chicas... Necesito de su ayuda para elegir un centro de mesa para mi boda.. Las mesas tendran mantel negro y ribetes color SALMON!.. Que les parecen estas opciones: OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...

Rosy, jueves 2-May-13 22
Llara
El vestido de novia de mi madre
Llara, El 29 de Abril de 2013 a las 13:06

El otro día tuve una idea, y no se como quedará, os cuento, desde pequeña me han encantado los vestidos de novia, las bodas, y siempre me he probado el vestido de novia de mi madre, obviamente ya no...

Llara, jueves 28-Ago-14 87
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
O
Bodas marzo 2013
Olga, El 25 de Abril de 2012 a las 16:52

Como hay tantísimos debates y soy incapaz entre tanta gente de saber si hay más casaderas o casaderos para el mes de marzo del año que viene, he pensado crear este debate para juntarnos todos y...

Liria@, miércoles 27-Feb-13 32
María
Bronceado express o rayos uva?
María, El 23 de Enero de 2013 a las 17:15

Hola chicas! Me caso el mes que viene, y claro, estoy más blanca que ná! Nunca me he hecho ni rayos UVA ni un bronceado express, que creeis que es mejor?? No quiero estar blanca, pero tampoco ser un...

Merche, lunes 13-May-13 11
S
7 trucos de belleza profesionales
Su2012, El 14 de Enero de 2013 a las 23:37

Hola! He visto este articulo que os puede y nos puede interesar ya que son 7 trucos de belleza para estar bien todos los dias. Os dejo el enlace porque si pinchais en algunas palabras que tienen...

Mari, martes 2-Abr-13 18
Anna
El vestido de novia del día es... 14 de enero de 2013!
Anna, El 14 de Enero de 2013 a las 12:02

Hola chic@s!!! Cada mañana vemos varios vestidos de novia, así que hemos tenido la idea de compartir cada día un modelo distinto para que os aporte más ideas a vuestra elección final Nuestro vestido...

Anna, miércoles 16-Ene-13 29

Grupos generales

Inspiración