Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Soy una enamorada de los proyecto DIY! y me estoy haciendo adicta a los debates de aquí... jaja, me encantan!
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4724 días
Os dejo una página super útil para ayudar a decidiros el color de vuestra boda. A mi me encanta esta página, tiene combinaciones taaaaaan bonitas!!! http://www.theperfectpalette.com/ En mi boda estuve super indecisa en qué colores usar... Además, al...
Hace 4724 días
Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua estación de tren convertida en hotel, aunque a un mes y...
Hace 4724 días
Hola guapas! Hay una página buenísima, llena de tipos de fuentes y son gratis. Hay de todo!! Yo las usé bastante ya que me hice unos cartelitos para las sillas, programa, meseros, las instrucciones del libro de firmas y del photocol... vamos......
Hace 4724 días
Hola chicas! Os quiero contar mi experiencia para ver si es de ayuda para alguna... Mi presupuesto era de 500-600 euros para el vestido y 900 con todo (velo, cancan, ropa interior, broche, tocado, etc...). Estuve viendo algunas tiendas, y en algunas...
Hace 4724 días
Hola guapas!! Estoy muy contenta de poder compartiros algo de nuestra boda, antes de ponerme en serio con la crónica. Estos debates me han ayudado mucho y espero poder ayudaros también. Nos casamos en el Hotel-Spa La Romana, en Alicante.No pongo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4724 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4724 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4936 días
HOLA!!!!! Me presento soy Olga y me caso también el 23 de marzo de 2013 me hace mucha ilusión saber que hay más compañer@s que han escogido este mismo día. Pues a ver si nos vemos por aquí y podemos compartir cositas. Un beso a tod@s