Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Soy una enamorada de los proyecto DIY! y me estoy haciendo adicta a los debates de aquí... jaja, me encantan!
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4221 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4657 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4720 días
Hace 4720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 4723 días
Participé en el post de Sara
Hace 4723 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4723 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4723 díasOs dejo una página super útil para ayudar a decidiros el color de vuestra boda. A mi me encanta esta página, tiene combinaciones taaaaaan bonitas!!! http://www.theperfectpalette.com/ En mi boda estuve super indecisa en qué colores usar... Además, al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jeannette
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4723 díasHola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua estación de tren convertida en hotel, aunque a un mes y...
Creé un post
Hace 4723 díasHola guapas! Hay una página buenísima, llena de tipos de fuentes y son gratis. Hay de todo!! Yo las usé bastante ya que me hice unos cartelitos para las sillas, programa, meseros, las instrucciones del libro de firmas y del photocol... vamos......