Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 15.673 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1115 días
¡Hola parejitas! Los besos llenan el alma, alegran cuando has tenido un mal día y nos hacen sentir las personas más queridas del mundo 😍 Hoy, 13 de abril, queremos celebrar más que nunca el Día Internacional del Beso...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1119 días
Hola! Voy a pedir abanicos a Aliexpres y me surge una duda, en principio íbamos a pedir pai pai pero luego pensé en los abanicos ya que se pueden plegar y creo que ocupan menos y no molestarán tanto, y también se pueden personalizar con nuestros...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1135 días
Buenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y de los tipos de cancán
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1146 días
¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
Hace 1150 días
Hoy el marcador ha bajado a dos cifras, el día se va acercando y los nervios empiezan a salir. En 2020 a esta altura empezábamos la pandemia y, por culpa de ella, tuvimos que aplazar la boda pero ahora, después de casi 7 años prometidos parece que el...
Hace 1181 días
Hola!! El miércoles tengo la prueba de peinado, me hace mucha ilusión pero me da miedo ir a ciegas, sin saber lo que me espera, por eso vengo en busqueda de vuestros super consejos y, si alguna me quiere contar su experiencia, me encantaría leerla....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1191 días
Alguien más tiene sobres de 15x15 cms para sus invitaciones? Las he diseñado con canva pero no sé a qué tamaño tengo que imprimirlas para que no sobre mucho dentro del sobre ni tampoco quede justa
Subí una foto en el post de Kellie
Hace 1198 días
Que opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1231 días
Buenas tardes!! Que porta alianzas habeis ecogido para vuestro dia?? Gracias de antemano 🤗
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1248 días
Buenas!!! A las que llevareis abanico el gran día....¿Donde lo habéis comprado? Yo estoy mirando, pero la verdad es que no me voy a gastar mucho en un abanico, y por shein no he visto mucha variedad.Gracias💚
Hace 1251 días
Que guay!!!! Ya estamos con la cuenta atrás por debajo de los 200 y se ve más cerquita, justo hoy tenemos cita con los testigos en el registro civil, que ilusión!!!! Espero que vaya genial.
Subí una foto en el post de Guacimara
Hace 1251 días
Buenas tardes, tengo una duda nosotros no queremos regalos como en sí, nos acabamos de mudar y lo tenemos todo en casa y no sabemos cómo pedir que el regalo sea en dinero. Nos da cosa decirlo y tampoco sabemos cómo. La cantidad no es indiferente pero...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1257 días
Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1258 días
Pues eso novi@s, ¡¡hoy montamos en avión!!😊 Contadme, ¿dónde os vais de viaje de luna de miel o dónde os habéis ido? Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana 😁😁❤️😍😍
Subí una foto en el post de Iestradab.95
Hace 1262 días
Hola!!! Tengo varias dudas, con cuánto tiempo de antelación hay que mandar las invitaciones de boda??? Estoy a 10 meses de la boda y quiero dejarlo organizado para saber en qué punto las tengo que cerrar. También me gustaría saber en qué aplicación...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1263 días
Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas , hemos pensado en hacer invitaciones digitales para...