Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Prueba peinado

Marta, el 6 de Febrero de 2023 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola!! El miércoles tengo la prueba de peinado, me hace mucha ilusión pero me da miedo ir a ciegas, sin saber lo que me espera, por eso vengo en busqueda de vuestros super consejos y, si alguna me quiere contar su experiencia, me encantaría leerla. Mi peinado tiene que ser un recogido por la espalda de mi vestido aunque no consigo verme del todo bien sin el pelo suelto así que me da un poco de miedo 😅 mi idea es un recogido bajo con mechones sueltos delante, que no sea estirado tipo el de las fotos que os enseño. Graciias 😘Prueba peinado 1

Prueba peinado 2


30 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Febrero de 2023 a las 08:05
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Qué tal te fue la prueba? Al final te gustó el recogido. A mi personalmente me gusta más el segundo que enseñas, quizás ya voy tarde para opinar, pero quería que me contarás qué tal te fue porque yo tampoco sé qué hacerme. Besicos 😘 😘 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy maquilladora y estilista de peinados y mi recomendacion esque tu llevas el vestido, el vestido no te lleva a ti. No te cierres a un recogido simplemente por la espalda del vestido, hay muchos peinados que te puedes hacer y que se luzca la espalda sin necesidad de recogerlo entero. Trenzas, coletas etc. Lo importante esque ese dia estes agusto y seas tu al 100% y si con un recogido no eres tu no te lo hagas. Espero haberte ayudado. 💗
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! pues estás igual que yo!! y también tengo esa idea! Yo también he cogido fotos así, muy parecidas a todas estas e iré a la peluquera... y luego que me pruebe varios... algo más altos o bajos, algo más tensos o más desenfadados... y así veremos qué le queda mejor a mi cara, creo.

    Mucha suerte!! yo tengo la prueba el viernes 24!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa❤️❤️. Pues los recogidos son preciosos también, te muestro algunos para darte ideas😍😍😍:
    Prueba peinado 3
    Prueba peinado 4
    Prueba peinado 5
    Prueba peinado 6


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece súper bonito ☺️. Ya nos contarás qué tal ha ido guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece precioso! Pero te recomiendo que vayas a la prueba abierta a sugerencias también. Ellos mejor que nadie saben lo que te puede quedar bien y justo contigo buscar algo que te guste y estés cómoda. Yo llevaba en mente un recogido por el tipo de espalda que llevé en mi boda y finalmente no me hice un recogido porque me terminaba de ver, me veía rara y me hacía muy mayor (y mira que yo me hago recogidos de invitada, pero no me veía). Al final decidí para la boda llevar un coleta con ondas glam, fui muy yo, cómoda toda la noche y quedó muy sencilla y resultona! Y para la postboda me hicieron una trenza preciosa ♥️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos los dos recogidos. Pero me ha llamado más la atención la segunda opción!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pelazo Laura!! Yo soy de recogido, pero con esa melena no me extraña que lo llevaras así!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo!! Pero yo soy muy de recogidos la verdad 🤣🤣 Igual también te lo puedes peinar hacia un lado, semirecogido o casi suelto, para que no te tape la espalda, o incluso hacerte un recogido lateral, qie es así más diferente y no te queda la cara tan "despejada" como si llevas todo el pelo hacia atrás.
    Yo tengo la prueba a finales de febrero y la he cuadrado con una prueba del vestido, para ver el conjunto y que el peinado quede bien 🥰 que vaya muy bien tu prueba, ya nos contarás!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son preciosos la verdad, el primero me ha enamorado😍❤️😍. Te paso el mío por si te quisieras también hacer un semirecogido en la prueba. Te doy una idea:
    Prueba peinado 7


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Yo siempre lo llevo suelto y me enamoré de mi prueba con un recogido bajo y trenza ladeada. Espero q t guste! Prueba peinado 8
    Prueba peinado 9
    Prueba peinado 10

    Prueba peinado 11
    Prueba peinado 12




    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que intentes no hacerte algo super diferente a tu estilo para no verte rara ese día ni en las fotos. Los moños despeinados quedan muy bien y si no quieres verte repeinada es una buena opción.
    Déjate aconsejar por la peluquera, enseñándole el vestido y hazte fotos para enseñárselas a tus familiares. Seguro que ellos te ayudan y dan buenas opiniones.
    Disfruta la prueba 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos aunque si no estas acostumbrada mirate algun semirecogido. Por la espalda de mi vestido también debería llevarlo recogido pero no me gusta, asi que las dos opciones que tengo por ahora con la peluquera - maquilladora son estos por si te puede servir.
    Prueba peinado 13
    Prueba peinado 14
    Lo importante es que sea como sea el que lleves que tu estés cómoda con él y te guste independientemente de que quede mejor o no por tu vestido 💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Especialmente el Segundo!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son muy bonitos y se les pueden sacar mechones, coméntaselo a la peluquera y los vais probando.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me gusta mucho ese estilo de moños así más desenfadados, quedan súper bien. Entiendo que la espalda de tu vestido es con botones o similar y luce mejor con moño no?


    Igualmente puedes probar varios estilos incluso llevar un peinado desmontable y cambiar de estilo luego para el baile. O incluso que tal un semirecogido??
    Igualmente si quieres moños coge todas las ideas que puedas para verlas con tu peluquero/a
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    Mi consejo es que pruebes con peinados diferentes, no te cierres solo a llevar un moño, pueden hacerte una coleta alta o una trenza, con lo que alomejor te ves mejor y apenas te tapará la espalda del vestido, incluso igual lo puedes llevar suelto con ondas hacia un lado, sujeto con peinas y tendrás todo un lado libre.
    Mi peluquera me aconsejó cuadrar la prueba de peinado con una del vestido para verlo en conjunto, y por si luego quiero hacer una modificación; así que igual es posible que puedas hacerlo así.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos!!! , Cuando te hagan la prueba si no te gusta díselo y que te haga otra opción que para eso vas para ver lo que te gusta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son preciosos pero me gusta mucho mas el segundo, el primero lo veo mas serio
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa!!!! Yo llebare algo asii🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno muy parecido al segundo y lo mejor que pude hacer. Super cómodo y precioso! ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo me lo guardo para cuando me las haga 😉😉😉😉
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitos Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ENCANTA el segundo!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Pinterest que salen muchos recogidos de este estilo, la verdad, está genial, yo también quiero llevar recogido pero por comodidad y que no me de calor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece muy bonito. Yo no sé tampoco cuánto tiempo se tardará o cuántos peinados te hacen, pero si que tienes que llevar una idea de lo que quieres tú
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las dos opciones. Yo por ejemplo la prueba del peinado la hice el día que tuve una de las pruebas del traje para ver como quedaba y la verdad que fue un acierto

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los dos!!! Seguro que quedan preciosos. Por la prueba no te agobies, si no te gusta algo sé clara y díselo que no te de vergüenza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración