Ir al contenido principal
Ekane
Ekane

Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Soy Alicantina, aunque resido en Barcelona y ahora mismo vivo en una nube planificando con mi pareja el que va a ser el día mas feliz de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3571días 21hrs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola guapa, pues si, tambien me caso en el 2014, el 16 de agosto, pues de momento tenemos ya reservada ls finca, ahi celebraremos la ceremonia civil, el banquete y el baile, y voy haciendo cositas para la boda, bs

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola guapa!!pues bueno..ahí vamos jeje ya tengo fotografo,restaurante,día reservado en la floristería y poco más jeje pero bueno paso a paso q queda poquito ;-) besitos

Lifes comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Hola guapa!! Ya has encontrado el restaurante?? Como va todo??

Lala comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Gracias guapa!!!! Siiiii mañana 8 días solo!!!! Pero ya veras como tu sin darte cuenta, estas ya mismo casándote. Besos!!!

comentó en mi muro:

Hace 4339 días

tienen modelos muy chulos, buff la lista de tiendas empieza a ser algo larga jjejejejejej, tendre que empezar a mirar enserio y bajar un dia e ir de tiendas jejejej.

comentó en mi muro:

Hace 4341 días

muchas gracias guapa, ahora miro las paginas web de cada una pk cuando vaya a barcelona tengo que aprobechar de ver el maximo de tiendas para encontrar mi vestido.

comentó en mi muro:

Hace 4343 días

hola wapa, soy Eva, me has comentado que en castelldefels hay una tienda que tiene vestidos algo más economicos pero igualmente chulos, y quisiera saber si me podrias pasar la dirección y si hay que pedir cita previa? gracias

Lifes comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Sí que me llegan los privis!!! Cuando llegue a mi casa te mando un privi con toda la info vale???:)

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola wapaaaaaa, siento no haber contestado, pero hacia mucho que no me metia al foro, he estado liadisima, jajaja, ahora ya no me queda nada de nada, doce diitas, gracias a dios todavia no me atacan los nervios estoy super trankila, por cierto me encanta tu anillo que bonitoooo, que tal llevas tu todo ¡

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Me encanta tu ramo, me sabrias decir que flores lleva? Gracias.

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 4629 días

guapisimaaaa, perdona el abandono, es que he estado ausente un tiempo de todo esto, jejeje, ya he puesto las fotos de los detallitos que estoy haciendo para mis peques, las de los detalles para las mujeres y para los hombres, ya solo me faltan los de los niños mayores de 9 años que les dare un ramo de chupa chups, jejeje, ya me diras que te parecen, un besazo preciosa

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 4653 días

es un cuadro con sus nombres echo con fieltro y muñequitos al rededor y eso, a mi me encantaron cuando los vi y no me pense dos veces hacerlos, a ver si voy a comprar los marcos y en que haga uno cuelgo la foto y te aviso para que lo veas, a ver que te parecen, jejejejejeje

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 4654 días

holaaaa, perdona que haya tardado en contestar, he estado liadilla, jejejeje, pues yo todo bien, ahora toy liadilla con los detalles de los niños, el que les voy a dar a los menores de 9 años, que cuesta acerlos un monton, jejejeje, y tu que tal todo? un besoteeeee

Patty comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola! Yo voy bien, decidiendo la música para la boda, eligiendo el ramo... Los últimos detalles ;). Y tu? besos

Grupos generales

Inspiración