Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1923 díasHola 👋 Me tienen que quitar una muela del juicio con cirugía y estoy de 16 semanas. La matrona me dijo que no había problema pero tengo la cita el miércoles y estoy un poco preocupada, más que nada por la anestesia. Ya lo he retrasado una vez por el...
Creé un post
Hace 1933 díasHola chicas! Tengo un bebé de 14 meses y otro en camino, así que necesimos cambiar el carro por uno gemelar. Nos ha gustado mucho el bugaboo donkey por su versatilidad, pero el otro día lo probamos con el chico y va un poco justo en la silla,...
Creé un post
Hace 1933 díasHola chicas! Quería saber si alguna tiene la cómoda Henmes de 3 cajones para usarla de cambiador (para un colchón de 70 cm de largo), y si os viene corta para eso u os hace el apaño bien. Es esta... Tenemos ya la de 8 cajones como cambiador para mi...
Creé un post
Hace 2257 díasHola chicas! A las que hacéis los potitos caseros... Qué tarros usáis para congelar las dosis individuales? Sabéis de alguno de vidrio?
Creé un post
Hace 3136 díasHola! ¿Me podríais recomendar algún sitio donde pongan extensiones de pestañas en Sevilla Capital? Baratito y que lo hagan bien. Gracias
Creé un post
Hace 3141 díasHola a tod@s. Mi novio y yo queremos hacer un viaje "diferente" y de contraste, y nos ha llamado la atención Sudáfrica, y hacer un recorrido por diferentes zonas: Johannesburgo, Ciudad del Cabo, parque nacional Kruger, Santa Lucía, ... ¿Alguien que...
Creé un post
Hace 3141 díasHola! Abro este post para conocer vuestra opinión. Tengo claro que quiero un bouquet sólo de rosas naturales y siempre he pensado que serían blancas. El tema es que mi vestido es blanco blanquisímo, vamos, blanco nuclear, y creo que las rosas se...
Creé un post
Hace 3141 díasHola a todas. Hace poco compré esta mascara waterproof que promete extra volumen. Mega volume L'Oréal No me ha gustado nada! Tengo buenas pestañas y me las deja raquíticas! Estoy buscando con urgencia una máscara waterproof, muy negra, que deje un...
Creé un post
Hace 3144 díasHola a tod@s! Hay tratamientos y cuidados que requieren de bastante tiempo para que se vean resultados; cuidado de la piel, uñas, cabello,... incluso las dietas. Yo he empezado ya con un cuidado exhaustivo del rostro, pero tengo que ponerme con el...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a tod@s! De cara al día de la boda, todos queremos lucir una sonrisa radiante y blanca. Sin fiarme de los tratamientos químicos para blanquear, he decidido probar este remedio casero y funciona! Es un remedio con productos 100% naturales y...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a todas! Tengo una pequeña duda, a ver como lo habéis o vais a gestionarlo vosotras. Voy a llevar un velo caído y tengo más o menos claro que me haré un recogido, del cual tengo una idea concreta. Aún así, todavía falta para hacerme la prueba,...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a tod@s! Quería compartir con vosotr@s el truco de belleza que, a mi parecer, es básico para que luzcamos perfet@s (Hombres incluídos)Tener una piel sana y limpia es el éxito para verse estupenda y el de cualquier maquillaje.1. Desmaquillate...
Creé un post
Hace 3145 díasHola a todas. ¿Alguien conoce algún centro o chica que haga la manicura bien en día de fiesta? Me caso el 13 de Octubre y el día anterior es fiesta. La boda es por la mañana y tendría que arreglarme las uñas el día antes para que no se me...
Creé un post
Hace 3146 díasHola a tod@s! Quería saber si alguien que se case o se haya casado en la iglesia de Santa Maria la Blanca, qué habéis hecho o vais a hacer con el coche, sobretodo el de la novia. En mi caso no vamos a alquilar ningún coche, vamos en el de familiares...
Creé un post
Hace 3146 díasHola a todas. ¿Alguna se casa en octubre de 2018 y tiene su vestido de novia? En mi caso, así es. Me enamoré del vestido nada más ponérmelo y estoy encantada con él. Tenía claro que no quería manga larga, ya que por esa fecha aún puede hacer mucho...
Creé un post
Hace 3146 díasHola a tod@s. Estoy buscando un fotógrafo en Sevilla para el día B, pero queremos algo muy "light" en cuanto a este tema. Mi novio y yo, no somos mucho de tomarnos fotos, para que os hagáis una idea, llevamos 3 años juntos y tenemos 2 fotografías....