Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1673 días
Hola a tod@s! llevo un par de semanas buscando saco para mi carro, es un bugaboo fox pero en principio le sirve cualquier saco universal. ¿alguna mami que me aconseje un modelo o marca en concreto que le vaya bien con su peque? Me gustaría a poder...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1690 días
Buenas! Llevo varios meses usando lo test de ovulación de easy home y ahora me ha tocado estrenar sus test de embarazo que venian en el pack, quisiera saber si alguna los tiene y les aparece esta zona rosa como si estuvieran usados o os vienen asi??...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1706 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1760 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1954 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1975 días
Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual decidirme. ¿Alguna que haya dado lactancia artificial...
Subí una foto en el post de Novia87
Hace 3135 días