Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1588 díasHola a todas. Felices fiestas! Tengo un niño de 26 meses con principio de neumonia y no hay forma de que tome el antibiótico. Pesa 16 kg y tiene una fuerza descomunal. Es imposible mezclarselo con nada de comer o beber porque está en la época de que...
Creé un post
Hace 1633 díasHola chicas. Estoy buscando una silla de paseo apta para más de 15kg, además que se tumbe completamente, que sea reversible y si puede ser, baratita. Recomendaciones? Gracias
Creé un post
Hace 1666 díasHola chicas. Estoy buscando un albornoz para mi peque de dos años y en tiendas no encuentro nada. He mirado por Amazon pero tema medidas no me queda muy claro y no me fio mucho. Ayuda, recomendaciones?? Gracias
Creé un post
Hace 1679 díasHola chicas. Tengo una bebé de 2,5 meses y un enano que hace los dos años a finales del mes que viene, justo cuando a mi mr se le acaba la baja por paternidad. La cosa es que él sale de trabajar alrededor de las 7 de la tarde y ahora es quien saca al...
Creé un post
Hace 1680 díasHola chicas. Hace 2,5 meses que di a luz y ya he tenido dos reglas. Nunca he usado la copa menstrual pero sí uso ya tampones. La cosa es que quería empezar a usar la copa en este último periodo y aunque la he colocado sin problemas, noto alguna...
Creé un post
Hace 1699 díasHola! El mes que viene cumple mi niño los dos añitos y pensábamos regalarle una bici sin pedales pero unos amigos tienen una y no le hace caso cuando se la dejan, entonces estamos buscando alternativas... es un niño muy activo, grandullón y muy bruto...
Creé un post
Hace 1711 díasHola! Mi niña tiene 7 semanas y no aguanta ni la mochila ni el fular de porteo solo brazos. Hoy hemos tenido fisio por temas de cólico del lactante y APLV y ni con ella... Qué podemos hacer para que lo tolere? Gracias
Creé un post
Hace 1715 díasHola chicas. Sé que es normal en los bebés tener el reflejo del moro pero nos ha pasado un par de veces que, estando tan tranquila en el cambiador y despierta, de buenas a primeras le viene el reflejo y se queda un rato así con los ojos despavoridos...
Creé un post
Hace 1729 díasHola! Mi niña tiene un mes y le han diagnósticado disquecia del lactante. Toma biberón y hace caca 2-3 veces al día normal. Pero se lleva pujando tooodo el día y la noche, apenas duerme tranquila y con tanto pujo, realmente fuertes, no descansamos...
Creé un post
Hace 1747 díasHola chicas. Mi niño tiene 20 meses y el mes pasado le pusimos ya la cama con idea de que durmiese ahí. Es una cama bajita y él se sube y se baja perfectamente. La cuestión es que está acostumbrado a dormirse solo, lo echamos en la cuna y él sólito...
Creé un post
Hace 1773 díasAlguna sabe cuál es el protocolo actual en el Virgen de Rocío cuando vas de parto? Se que te hacen PCR y a tu mr. Dan por hecho que no lo tiene si das negativo, pero...dejan salir del hospital al acompañante duranteel ingreso? Le he preguntado a mi...
Creé un post
Hace 1796 díasHola chicas. Ya tengo la ropita de mi niña lavada y planchada y todo su armario listo. La cosa está en que nos han dado algo de ropita de la niña de unos amigos y tiene un olor fortísimo a suavizante, tanto es así que la he oreado, lavado, planchado...
Creé un post
Hace 1850 díasHola! Espero una niña y quiero ponerle los pendientes en el primer mes. En el hospital donde daré a luz no los ponen ya que es público y estoy buscando algún centro médico/matrona/enfermería privada en Sevilla donde los hagan con aguja y no con...
Creé un post
Hace 1880 díasHola! Tengo un niño de 16 meses y desde hace unos meses ya no quiere la fruta. Empezó con sus papillas muy bien hasta que ya comió de todo y ya no las tolera. Es acercarle un trozo de cualquier fruta y camuflado de cualquier manera y ya empieza a...
Creé un post
Hace 1900 díasHola chicas! Mi niño tiene 15 meses y toma una cantidad descomunal de leche (de vaca), además de sus comidas bien servidas: Desayuna un biberón cuando se levanta y después en la guardería se toma un trozo de sándwich y fruta (normalmente medio...
Creé un post
Hace 1911 díasHola! Tengo un niño de 15 meses que duerme en la cuna desde los 5. La cosa es que desde hace unos meses, sobretodo desde que le pusimos el edredón para el invierno, lo empuja a los pies, se da la vuelta y duerme encima como si fuera una almohada y,...