Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola preciosas! Os traemos 3 sombreros de nuestro catálogo ❤️️ ¿Cuál de ellos te pondrías con tu look de invitada? ¡Vota y cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2222 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage... Su elección depende del estilo de cada novia. ¿Cuál de estos dos pendientes gana la batalla? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2423 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2460 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...
He votado una encuesta
Hace 2465 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2468 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2471 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2471 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2572 días
Hola compi hoy bichenado por aqui como suelo hacer para leeros y algunas intentar dar mi opinion se me ha ocurrido hacer un nuevo debate con el momento mas dulce del gran dia jajaja para que si quereis me enseñeis como fueron vuestras tartas (las ya...
Participé en el post de Bea&david
Hace 2572 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2574 días
Participé en el post de Anna
Hace 2575 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2576 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2578 días