Ir al contenido principal
Yanire
Yanire

San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

tengo 21 años,soy de sevilla,despues de 6 años juntos y 2 niños,hemos decidio casarnos en abril de 2012. Y con muchas ganas que llegue este dia !!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

4451días 7hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Hola! pues a nosotros todavía nos quedan cosillas, pero bueno tenemos 6 meses aun... Disfruta de lo poco que te queda, estate tranquila y coge fuerzas para el gran día!!jejeje, por cierto, en que Iglesia te casas?

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Hola guapa! que poquito te queda!!!!! estás nerviosa?jejeje. Que todo os salga perfecto. Felicidades!!

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 4478 días

a mi me pasa lo mismo con el peinado... pensaba que seria lo mas facil y no se que me voy hacer.... jejejej que poquito falta y que ganas.... ojala todo nos salga muy bien!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4479 días

yo el peinado lo elegí la semana pasada. En el lado derecho llevo una trenza de raíz hasta atrás y el ladoizquiero un poco recogido al lado. Todo rizado y con varias plumas naranjas, pues es el color de la boda. Mañana voy a probarme el vestido de nuevo, pero no es la última prueba, una semana antes de la boda y dos días antes (cuando vaya a recogerlo) me lo probaré de nuevo, por si las moscas. Y los detallitos casi, casi, nos tenemos que poner con las manualidades!jajaja besos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4482 días

Que nos queda un mes!!!jeje cómo lo llevas? yo ya empiezo a estar nerviosa...jeje besitos

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 4483 días

si ya lo tengo todoo!! y tu?? donde te vas de luna de miel?? yo estoy ya de los nervios jejeej como los llevas?? besitosss

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 4485 días

te casa un dia despues que yo!!! felicidades!!

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4493 días

que poquito te queda como va todo ya estas en puerta jjajaaj un beso

Laura comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hola Yanire, me llamo Laura y yo también me caso en 2012. Una pregunta, ¿tienes ya fotografo?

Mary comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Hola, Soy de Verónica Catering si aún no tienes el catering pidenos presupuestos sin compromiso. Alta calidad en nuestros productos y servicios a unos precios incomparables. Puedes visitarnos en www.veronicacatering.es o en tuenti o facebook, por preguntar, no?

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola wapa! jeje, el mismo día! yo rezo para que no llueva....la ceremonia es al aire libre... Pues de momento tenemos el banquete, la lista de invitados, las figuritas de los novios, los detalles pensados, la música,... Las invitaciones las tenemos casi listas, las daremos el mes que viene. También tengo el vestido (Minia de Rosa Clarà) y los zapatos. Tú cómo lo llevas? besos guapa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4604 días

yenire no te puedo decir x donde cae xk cuando yo fui me perdi ajajaja tanbien te puedo decir kmi hermana es peluquera y quizas eya te las encuentre y te las pueda poner o tu las quieres de clik?? eya tanbien prepara las de clik eya trabaja en una peluqueria en sevilla en la calle ramon y cajal k la verdad es muy cara pero tambien te digo k es muy buena si kieres te doy la direcion exata o te doy el telefono y preguntas x las estenciones ayi yo se k las ponen y las ponen bien xk las k las pone es mi hermana y ami me las a puesto muxas beses boy a buscar una foto y la boy a poner con mis estenciones bss guapa

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4638 días

todo a salido estupendo ..y fue un dia de muchas emociones gracias si te falta ayuda estoy aki

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola enhorabuena por tu boda, sabes?? nos casamos el mismo dia yo a las 7:30 en Murcia, si necesitas cualquier ayuda o consejo cuenta conmigo, seguro que va a ser un dia maravilloso y muy especial. Un besico wapa.

Grupos generales

Inspiración