Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasEn un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la leche!! Así que los he empezado a hacer, y aunque son...
Creé un post
Hace 2899 díasHola! Alguien ha hecho o comprado papel como relleno para meter en las cajitas de regalo cómo en la foto que adjunto? No sé si merece la pena hacerlo con papel de seda o se puede comprar ya cortado y barato. Gracias y un saludo!
Creé un post
Hace 2908 díasUna cosa más terminada, ya he terminado el soporte dónde van colocadas las chapas y el cartel que irá con ellas. En la mesa donde vayan colocaré algún bote con florecitas y así quedará. A cuatro meses y poco voy terminando cosas que las tenía todas a...
Creé un post
Hace 2910 díasOs enseño una de las últimas manualidades que he hecho. Son unas cajitas que creo que utilizaré en el candy bar. Adjunto una foto también del resto de recipientes que tengo de momento. Creéis que necesitaré muchos más cuencos o cómo lo veis? Un...
Creé un post
Hace 2918 díasEsta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya no está y que tanto le hubiera gustado vivir esto...
Creé un post
Hace 2922 díasBuenos días de domingo! Hoy quería consultaros con cuanta antelación habéis comprado las chuches para el candy bar? Hoy nos quedarían 5 meses justamente y me da miedo que se pongan feas si las pido ya. Cómo calculais la cantidad? Cuantos invitados...
Creé un post
Hace 2935 díasBueno, a casi 5 meses de la boda nos han llegado las invitaciones de la imprenta y ya estamos de lleno en pleno montaje. Os cuento el proceso: el diseño lo hice con el programa picmonkey y luego lo llevamos a imprimir. Los sobres son de una papelería...
Creé un post
Hace 2964 díasHola!! Estoy pensando que estaría muy chulo regalar en vez de bailarinas que ya están muy vistas zapatillas de lona tipo victoria. Pero no las encuentro en ninguna página a un precio asequible. Alguna está pensando hacer un pedido grande por alibaba...
Creé un post
Hace 2970 díasHola a toda la comunidad, en este debate os quería pedir ayuda ya que no encuentro un grupo de música que haga versiones de grupos indie, del estilo Oasis, Supergrass, Blur, Franz Ferdinand, Black keys, etc. La boda es en Cartagena pero quizá un...
Creé un post
Hace 2988 díasAlguna novia más que haya elegido este vestido? Qué peinado y complementos vais a llevar? He reservado mi vestido y luego me han entrado dudas de si me habré precipitado por si quizá en otra tienda fuera más barato. Por otra parte también he dudado...
Creé un post
Hace 2997 díasEn este debate os quiero enseñar mi sello al fin!! Me costó tiempo decidir cómo sería ya que nuestra temática son viajes, pero finalmente me gustó más la idea de las bombillas a modo de guirnalda que no está nada visto. Os dejo una foto de cómo ha...
Creé un post
Hace 3000 díasHola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas tardes de domingo! En este post quería consultaros si habéis elegido ya los zapatos de novia. Yo tengo idea de algo como en la foto pero no encuentro este color por ninguna parte. Si alguien tiene idea de donde encontrarlos echándose una mano....
Creé un post
Hace 3015 díasHoy me ha llegado el bastidor que encargué a Muselina bebé y no puedo estar más encantada! Por otro lado he encontrado los muñecos de playmobil para la tarta con la novia castaña en wallapop, así que doble acierto!! Os dejo unas fotos a ver qué os...
Creé un post
Hace 3016 díasAyer nos llamaron porque ya estaban las alianzas listas!! Fuimos a recogerlas y aquí las tenemos, grabadas y todo!! Qué ganas de llevarla ya puesta!!
Creé un post
Hace 3020 díasHola a todas, os quería consultar a las que vais a tener damas de honor y habéis pensado regalarles el ramillete para la muñeca, dónde lo habéis comprado y cómo es más o menos, para hacerme una idea de qué se lleva. No se si regalarles una pulsera...