L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1929 díasBuenas! Hoy me he realizado test ovulación.. cuando he tomado foto (que creo que lo he hecho antes de los 5 min..) me salía un 0.32... luego al esperarme más rato me ha salido un pico de 0.82 y como no me lo podía creer porque llevo muchos días...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1935 días
Buenas! Os intento resumir un poco mi situación.. hasta día de hoy estaba tomando anticonceptivas. El pasado 25 Diciembre me bajó la regla y a los dos días me tocaba empezar nuevo ciclo de pastis y empecé. El problema es que mi marido el día 1 de...
Participé en el post de Susana
Hace 1935 días
Creé un post
Hace 1937 díasBuenas! Os intento resumir un poco mi situación.. hasta día de hoy estaba tomando anticonceptivas. El pasado 25 Diciembre me bajó la regla y a los dos días me tocaba empezar nuevo ciclo de pastis y empecé. El problema es que mi marido el día 1 de...
Creé un post
Hace 1940 díasHola a tod@s! Este mes hemos empezado a buscar y soy novata en este grupo de futuras mamás. He visto que habláis mucho de los intentos.. (1er intento.. 2°...3°...) pero a qué os referís exactamente? A cada intento que hacéis por mes en fase ovulación...
Creé un post
Hace 1944 díasHola a tod@s! Tengo un poco de preocupación.. ya que llevo como unos 12 años tomando las anticonceptivas ya que desde adolescente tenía las reglas muy irregulares y también con ovarios poliquisticos. En todos estos años con las pastillas mis...
Participé en el post de Susana
Hace 2054 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...
Participé en el post de Nina
Hace 2061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Participé en el post de Laura
Hace 2061 días
Participé en el post de Nina
Hace 2061 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2061 días