Ir al contenido principal
Lolita
Lolita

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Soy una malagueña de 25 años extrovertida, soñadora y muy alegre, "carpe diem"!!! Me casaré el dia 4 de Agosto, con el hombre de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4310días 19hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Ya no te queda nada!!!Cómo van los preparativos?Vas a ir guapísima con tu vestido (expectacular niña!!!) y tu castaña!Tu chico se va a caer de culo al verte entrar a la iglesia! Besitos

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Lolita wapisima !! q tal !! como vas ?? ais va quedando poquito ehhh !!

Happy comentó en mi muro:

Hace 4371 días

2 meses ayns!!!!!!! Q guapa vas a ir con tu castaña, q ya he visto el debate jiji

Rosa* comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Preciosa!!! El gran dia esta ya mismo aqui....ufff que nerviosssss!!!yo lo tengo ya casi todo listo..ahora estoy repartiendo Invitaciones ....besossss

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Wapaaaaa !! No me queda na de naaaaa !!! Antes de irme de luna de miel prometo fotitossss. !! Muakss

Laura Valle Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola guapaaa!!! Soy de Jerez y tambien me caso el 4 de Agosto, ¿donde vas de viaje? nosotros primero Nueva York y luego Riviera Maya, es que estamos buscando a gente para organizar excursiones y poder asi pasarlo mejor. Saludosss

Lolo comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Ay, ay ,ay!! Que a mi ya solo me quedan 3 semanas!!

Happy comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Pasamos hoja en tu singular calendario: 3 meses mañana jiji

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4410 días

gracias wapa !!! jajajaja las noticias vuelan eh !! muxas graciasss

Marina comentó en mi muro:

Hace 4424 días

holaaa wapaa!!! que pokito nos keaaa... sabes que,estamos mirando cruceros para la luna de miel....aver si pillamos alguno que nos interese!!! cuentame que tal estas!!!! como van esos preparativos!!! un beso wapa

Happy comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Te quedan 4 meses ... vamos q nos vamos!!!! Alegría, alegría, alegría ...

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Si ya no me queda na! Me encanta tu dia de boda es mi numero favorito y mi mes de nacimiento ¡Ya veras como pasa el tiempo volando!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4439 días

hola wapa,pues los preparativos me faltan los regalitos que nose que vamos a dar... y las invitaciones...por lo demas esta todo!!! donde te casas??? porq el dia has cogido el mejor de todos, ;) jejeje

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4466 días

pues si de momento voy bien sin nervios!!!! y tu?

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4468 días

hola! tenemos mucho en comun!!! edad de los novios... besos guapa y me caso poco despues de ti...

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Lolita yo tb me caso el 4 de agosto!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración