Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1669 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola novixs de la comu! Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡en tu look no puede faltar una corbata o pajarita! De estas tres propuestas, ¿cuál eliges? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no os preguntamos nada sobre vuestras respectivas familias 😏 Contadnos, ¿con cuál de ellas os lleváis mejor y hacéis más planes? ¿Con la tuya o con la de tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1671 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....
He votado una encuesta
Hace 1675 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge la duda de si es buena opción hacerlo con mi padre,...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
Participé en el post de Laura
Hace 1679 días