Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5180 días
Creé un post
Hace 5181 díasHola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1, 2,.. quiero ponerles nombres de peliculas o series....
Participé en el post de Mónica
Hace 5181 días
Hace 5183 días
Participé en el post de Betty
Hace 5183 días
Creé un post
Hace 5183 díasHola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo paso. https://www.losviajeros.com/foros.php?t=410...
Creé un post
Hace 5194 díasHola, no se si habeis encargado ya el viaje pero a salido una oferta en halcon viajes de 2x1 en todo incluido y vuelos a punta cana ( a partir de 700 por persona 9 y rivera maya ( 750 por persona ). Estan en Halcon viajes, os adjunto el link, eso si...
Hola Maria Ya te he hecho las mariposas, acabo de enviartelas a tu email, espero que te guste. un beso
Participé en el post de Raquel
Hace 5195 días
Creé un post
Hace 5195 díasHola,me estoy volviendo loca buscando por internet y por todos lados la plantilla para hacer las mariposas, alguien las tiene? muchas gracias!!!
Hace 5195 días
Participé en el post de Laura
Hace 5196 días
Creé un post
Hace 5196 díasHola, me gustaria saber si alguna tiene algun poema para los padres ( y otro solo para el padre). E visto unos libros-portafotos con pagina para poemas y me han encantado. Lo malo es el poema, yo para eso soy una negada AYUDAAA
Participé en el post de Nani11
Hace 5197 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5197 días