Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Hola chicas, buscando buscando e encontrado esta pagina, hay algunas cosillas que estan chulas!!! https://www.ohmanualidades.com/manualidades-bodas.php?p=1
Hola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs
Si te quieres involucrar y que cada detalle respire a vosotros, te invitamos a que realices tus propios menús de boda en forma de corazón. Los invitados lo encontrarán sobre su...
Hola a todooss!! Es el primer post que escribo, y es que después de pasarme días y días navegando por aquí, sé que en algún lado vi que alguien daba la idea de hacer una especie de videoclip, grabado...
Hola chic@s!! necesito hacer un mix de musica ya que no quiero bailar un vals y no hay maneras,sabeis algun programa facil para hacerlo yo misma?? estoy desesperada xq se me echa el tiempo encima y...
Hola chicas, que peinado le pondríais vosotras a este vestido? a mi me gustaria un semirecogido o suelto, no me convencen los moños
Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??
Hola, estoy pensando en montar una mesa de chuches y queria poner cupcakes, alguien sabe donde las venden online? y claro si alguien las a probado ya y estan buenas jejeje.
Hola chicas, Me caso el 22 de septiembre de este año y la verdad es que no se que musica poner para la entrada del banquete..queria algo marchoso, que impactase..que musica pondreis vosotras¿?
Hola chicas!! El otro dia me comentaron que era una buena idea dejar camaras desechables en las mesas,para que los invitados se hicieran fotos, como y con quien y de lo que quiera. Y asi tengo esos...
Hola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1,...
Hola chicas!!! Necesito ayuda a ver si alguna se le ocurre algo. Mi novio y yo queremos hacer un videoclip o algo asi de una cancion, pero que sirva para dar las gracias a todos los invitados, tanto a...
Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...
Hola, no se si habeis encargado ya el viaje pero a salido una oferta en halcon viajes de 2x1 en todo incluido y vuelos a punta cana ( a partir de 700 por persona 9 y rivera maya ( 750 por persona )....
Hola chicas!! Tengo varios niños de entre 0 y 2 años en mi boda y no sé qué regalarles ya que para las chuches obviamente son pequeños pero quiero tener también un detallito con ellos. Alguna de...
Hola,me estoy volviendo loca buscando por internet y por todos lados la plantilla para hacer las mariposas, alguien las tiene? muchas gracias!!!
Hola, me gustaria saber si alguna tiene algun poema para los padres ( y otro solo para el padre). E visto unos libros-portafotos con pagina para poemas y me han encantado. Lo malo es el poema, yo para...
Hola a todos, estoy buscando ideas de detalles para regalar a mis invitados. Es que no se nos ocurre nada. Gracias
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Hola chicas, tengo una duda y necesito vuestra opinión, para saber q hariaís vosotras en mi lugar. Voy a dar 2 figuras de novios, a 2 parejas de amigos, los muñecos que he elegido son los siguientes:...
Hola chicas! Llevo días dándole vueltas al tema de dónde llevar las arras... no sé si una cestita, o un baúl pequeñito mono (vi otra chica del foro que le escribió y lo barnizó)... Qué tenéis pensado...
Hola, Me a surgido 1 duda, me encantaría montar una mesa de chuches, pero mi duda es quien la monta? ya se que yo compro las cosas, pero no se si tengo que ir el mismo día por la mañana a montarla y...
Hola a todos/as, una duda, no se donde hacerme el reportaje fotografico, no quiero lo tipico, el restaurante o la playa, busco algo más original, pero no se donde. Algunas me dicen una fabrica...