Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque... Ver más
Por un par de dias me caso con 26 años (mi chico tiene 27) depues de casi 8 años de novios y 2 viviendo juntos asi sq estamos bastante trankilos porque aunque nos hace muchiiiiisima ilusion la boda lo que mas nos apetece es una GRAN FIESTA!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4840 díasHola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no fue una boda "al uso", lo planteamos como una GRAN...
Creé un post
Hace 4994 díasPues eso,acabo de mirar en la app accuweather el tiempo para el finde del 8-9 de septiembre y...LLUVIA A NIVEL NACIONAL!!! Algun@ la tuvisteis tambien como invitada???
Participé en el post de Natalia
Hace 5015 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Coco
Hace 5023 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5060 días
Creé un post
Hace 5088 díasHola!!!!! Porque estamos etiquetad@s?? CURIOSA, NOVATA, EXPERTA... Todo esto es a parte de las usuarias con estrella??? No lo entiendo....Vas subiendo de "categoria"??? Como??? Ya no sirve el sistema nuevo que habia de puntos??? A dia de hoy soy...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5105 días
Participé en el post de Concha
Hace 5114 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5121 días
Creé un post
Hace 5125 díasHola!!!! Me gustaria saber si algun@ teneis un tutorial sobre como hacer un velo sencillito... Solamente seria para el rato de recibir a los invitados. Me caso por lo civil y lo celebramos al dia siguiente de la boda pero me hace mucha ilusion llevar...
Creé un post
Hace 5129 díasHola a tod@s!!! No se si alguna os sentis asi en estos meses previos a la boda... Para nada son dudas sobre/con Lucas es por todo lo q la boda ("parafernalia") conlleva. Como ya os he comentado antes (Voy a hablar en presente, aunque segun vayais...