Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2011
Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la... Ver más
Hola, esta semana hemos hecho oficial nuestro compromiso y estoy tanteando el terreno. Me es todo nuevo y voy algo perdida. Lo unico que tengo es la iglesia y el dia reservado. De lo demas... aver si me ayudais un pelin, Graicas.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5266 díasHola chicas. Llevo bastante tiempo desconectada, estoy en plena operación bikini en el curro y no os puedo ir siguiendo. El tema es que este sabado vamos a hacernos fotos con el fotografo para las invitaciones y la verdad es que me da un poco de...
Participé en el post de Rita
Hace 5274 días
Participé en el post de Claudia
Hace 5274 días
Hace 5274 días
Hace 5274 díasHuola yo si quieres te puedo ayudar cn el dj xq tengo un primo que tiene discomobil y lo hace bastante economico y sobre el lugar te recomiendo una masia Can Fonsu, yo cuando me case tiempo antes estube buscando como loca asta que hice cuentas y la masia Can Fonsu con un catering me salia bastante mas economico. Espero haverte ayudado,bss.( can fonsu tiene facebook y salen alfunas fotos de bodas que se han echo alli super bonitas)
Participé en el post de Cristina
Hace 5282 días
Participé en el post de .......y
Hace 5286 días
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5286 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Creé un post
Hace 5300 díasMe haria mucha gracia encontrar a alguna forera en mejico! Estamos mirando ofertas para esa temporada, aunque me caso el 1 de Septiembre, nos vamos en Noviembre (por cuestion economica). Ey y me pareceria una pasada estar unas cuantas por alli. Aun...
Participé en el post de Lolita
Hace 5302 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5302 días
Participé en el post de Laura
Hace 5307 días
Participé en el post de Sara
Hace 5307 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5307 días