La Robla, León · Desde Noviembre del 2011
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)
- Súper Novia
- 3.428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5090 díasHola,teneis alguna idea de cuanto valen los puros?ESq yo no soy de aqui y en mi pais no tenemos esta tradicion asi q los puros los compraremos nosotros pero por lo q vi por ahi son muy caros,el mas barato valia 1,50 euros.es asi?yo pensaba en comprar...
Creé un post
Hace 5153 díasChicas mañana empieza la venta de Menbur(creo q se escribe asi) en vente-privee y seguro q estaran muy bien de precio..asi q las q os casais o teneis alguna boda os vais a ahorrar un dinero...saludos!!
Creé un post
Hace 5183 díasHola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta...
Creé un post
Hace 5227 díasHola!!Tengo una pregunta:que tengo q hacer para casarme por la iglesia?Yo soy rumana y mi novio español,hay q hacer 2 expedientes,uno para la iglesia y otro para el juzgado o como es?Perdonadme pero esq no tengo ni idea..En mi pais es diferente..vas...
Creé un post
Hace 5290 díasLidia si no es molestia me podrias decir cuanto os costo el viaje de novios y cuantos dias estuvisteis etc.gracias!!