Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 1447 días
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1448 díasEn nuestra invitación no hemos puesto número de cuenta porque la familia de mi prometido lo veía muy feo (no son españoles y esa costumbre no se estila). La mayoría de mis amigos y familia me han pedido en privado el número de cuenta y se lo he dado,...
Creé una encuesta
Hace 1448 díasEn nuestra invitación no hemos puesto número de cuenta porque la familia de mi prometido lo veía muy feo (no son españoles y esa costumbre no se estila). La mayoría de mis amigos y familia me han pedido en privado el número de cuenta y se lo he dado,...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el prendido? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Holaa, holaaa! ¿Queréis innovar y apostar por tarta individuales el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta Red Velvet como postre? ¿Os seduce? 😏 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si...
Participé en la encuesta de Anamaria
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Participé en el post de Neus
Hace 1449 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1449 días