Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1446 días
En nuestra invitación no hemos puesto número de cuenta porque la familia de mi prometido lo veía muy feo (no son españoles y esa costumbre no se estila). La mayoría de mis amigos y familia me han pedido en privado el número de cuenta y se lo he dado,...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 1448 días
Hola estoy buscando una estanteria escalera como esa y no se donde encontrarla .saveis donde las venden .gracias
Hace 1448 días
Hola chicas, estoy desesperada, necesito ayuda: Necesito un cancán como este: evasé, 3 aros. El problema es que en Aliexpress son ideales PERO muy cortos (mido 1.70m y el cancán me llega bastante por encima de los tobillos - y eso bajando la...
Hace 1448 días
Hola, ayer escuché por primera vez la tradición de regalar alfileres a las mujeres en la boda. Solo para los que sois de Barcelona, ¿habéis visto alguna vez esta tradición en una boda en Barcelona? ¿Habías oído hablar de ella? Es de otras zonas de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1478 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Hace 1482 días
Hola, Nos está costando MUCHÍSIMO encontrar un conjunto de blusa-pantalón para mi abuela. No quiere ni vestido, ni falda, ni mono, ni traje-chaqueta. Solo quiere una blusa bonita con un poco de manguita y un pantalón a conjunto y que sea...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 1594 días
Estoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 1711 días
Hola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1711 días
Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1713 días
Hola a todas! Nos casamos en junio del próximo año. Quería preguntaros ideas sobre invitaciones de boda viajeras. He visto alguna foto de billete de avión por Internet. ¿qué opináis?? Alguna idea Gracias 🙂🙂
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1713 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1713 días
¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
Hace 1713 días
Hola parejas ¿Quién más de vosotr@s se casa con una pareja internacional / no española? ¿Tendréis algún momento o detalle de su país en la boda? Necesito consejo sobre los regalos a los invitados. En mi caso, mi prometido es portugués y yo soy...