Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente. Seguidme en @tubodadisney de Instagram
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicos y chicas!! He vuelto con otra propuesta de marcasitios Esta vez hechos con pysslaPara mi es muy importante hacer yo los detalles a mano.Me encantan los de madera pero no los veo tan “yo”
Creé un post
Hace 1898 díasHola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un imánEsto es una aproximación Faltaria pintarlos
Creé un post
Hace 1903 díasHola a todos Me he animado a hacer mi propio cuadro casero para huellas La idea es que la parte de las ramas se llene de huellitas de los invitados Está en procesoA ratos me encanta y otras veces me dan ganas de romperlo
Creé un post
Hace 1904 díasBuenas tardes a todos!Abro este debate para dejar mi sugerenciaPoder crear etiquetas en los mensajes privados.De tal forma que así tendría organizado quien me escribe de algun proveedor al que pido información, amigas de la comunidad, diferenciar...
Creé un post
Hace 1907 díasHola chicos y chicas! En una boda simbólica hay testigos? Se firma algún acta “simbólica” Estamos intentando que vaya algun notario pero en caso de no poder la boda sería simbólica Contadme si haceis boda simbólica vais a “firmar” y contadme firman...
Creé un post
Hace 1909 díasBuenos dias! Me gustaría saber si es posible que la opción de confirmar asistencia en la página web que creamos los novios pueda ser privada. Es decir si por ejemplo una invitada se llama "Elena" que solo le salga su nombre y no todas las elenas de...
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas! Tengo la cita para el 9 de septiembre entregar papeles en el registro civil de Aranjuez, nuestra idea siempre ha sido casarnos ante notario pero los notarios no pueden tramitar el expediente. Alguien que se casara en el registro de...
Creé un post
Hace 1927 díasHola a todas!! Vereis hace varios meses me hice una fuerte decoloración en el pelo y lo tuve blanco tirando a morado. Me cansé y me lo teñi de pelirrojo. El caso es que se ha ido desgastando y se ha convertido en un naranja-dorado, ahora mismo tengo...
Creé un post
Hace 1929 díasHola chicos y chicas noviocompis de aventura! Os muestro mi save the date!! Primero lo estamos diciendo en persona pero esta imagen la uso para mandarla luego via whasapp o darla en mano incluso para sorprender a alguna persona! Que os parece?? Ah y...
Creé un post
Hace 1935 díasHola!! Haceis uso de este tipo de agendas o sois más de la era digital?? La app de Bodas.net me ayuda a organizar mi boda pero no descarto la idea de tenerlo en papel... pero claro es un coste que haciendolo digital me podria ahorrar que pensais??
Creé un post
Hace 1958 díasHola chicos y chicas!! os cuento que he empezado a mirad vestidos y he dado con uno de una chica que está a 15 km de mí, con mi misma talla y altura. vestido a mitad de precio. Unos 600€ y me regala zapatos y velo que también en zapatos tenemos la...
Creé un post
Hace 1964 díasHola!!! Os enseños mis alfileres hecho a mano por mi se pueden hacer de varios colores que os parecen?
Creé un post
Hace 1964 díasHola!!! Que tal??? Como le dijisteis a vuestros padres que os casabais? Aunque los mios ya se lo “huelen” queremos hacer una cena los seis para decírselo oficialmente y he pensado en hacer algun juego o darles algun regalo simbólico para que sepan...
Creé un post
Hace 1979 díasHola chicos y chicas solamente escribo este mensaje a modo de desahogo. Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de relación. Siempre pensé que nos casaríamos antes pero...
Creé un post
Hace 1985 díasHola chic@s!!! que os parece este vestido? con cuanto tiempo hay que ir a comprarlo? lo veis adecuado para boda en verano?
Creé un post
Hace 1992 díasHola chicos!! Que tal??? os escribo este post porque estoy un poco desanimada con la búsqueda de restaurante. Hemos visitado como unos nueve y aunque hay tres que nos gustan bastante no acabamos de decidirnos. Es normal? Cuantos mirasteis vosotros?...