Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Desilusionada...?

Raquel, el 1 de Junio de 2019 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chicos y chicas
solamente escribo este mensaje a modo de desahogo.

Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de relación. Siempre pensé que nos casaríamos antes pero por motivos laborales y económicos nunca lo hemos podido hacer. Ahora me da la impresión de que no tiene mucho sentido...todos a mi alrededor se han ido casando y siempre preguntando y vosotros cuando?....Nunca ha habido anillo ni nada, ha sido un ahora es buen momento de irlo mirando...es un tema que llevo pensando desde hace mucho tiempo, mirando ideas, metida en foros y páginas de bodas...pero no sé si voy a tener la boda soñada y sobretodo saber si tiene algun sentido hacerla... voy a mirar sitios de restaurantes fincas y eso y ninguno me “enamora” se supone que si quiero la fecha que tengo elegida debería decidirme ya pero me da miedo hablar del tema por si parezco pesada... estoy echa un lio!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Ruletania, el 24 de Junio de 2024 a las 11:26
  • Ruletania
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Ruletania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me pasa algo parecido. Siemepe deja caer el tema del anillo e indirectas y yo viendo un poco la situación he decidido que es mejor reservar el año que viene algo, nuestros familiares están mayores y tampoco vamos a esperar cinco años no se , pero el no tiene ilusión y dice de hacer algo privado solo con nuestros padres y que ya haríamos una cena de amigos o así y yo prefiero hacer todo el mismo día .
    Al final he decidido pasar de todo , no voy a mover ni un dedo, hasta que no haya pedida o anillo , y vea iniciativa por su parte, me he cansado.
    • Responder